Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola soy hombre de 34 a os,tengo retencion de orina desde hace

Pregunta del cliente

Hola soy hombre de 34 años,tengo retencion de orina desde hace una semana.Orino mucho pero en pequeñas cantidades.Sobre todo cuando tengo relaciones o me masturbo me dan muchas ganas de orinar.Estos son los resultados de mi analisis de orina donde hay problemas:70 mg/dl de proteinas, hemoglobina positivo.Sedimento de orina:eritrocito:393/ul, bacterias: 693/ul.Me han dicho que no tengo infeccion pero las bacterias superan el nivel normal de 450.Otro dato relevante: tengo glomerulonefritis inicial diagnosticada desde hace un año aunque no se de que tipo.Me hicieron tambien en diciembre del año pasado una ecografia renovesicoprostatica en la cual todo estaba normal.Me gustaria un diagnostico fiable de vuestra parte y poder resolver mi problema de retencion de orina.Muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, a mi tambien me parece que sea una infeccion de orina, la tira de orina apunta a ello y los sintomas tambien. no obstante le recomendaria ademas un urocultivo e iniciar tratamiento como el que le mandaron.

Por otro lado, es normal que al eyacular se tengan ganas de orinar posteriormente ya que el eyaculado irrita un poco la uretra. ok?

Saludos

Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. Creo que no tienes retención de orina. La retención de orina es la imposibilidad de orinar a pesar de tener la vejiga llena. El orinar a menudo indica más bien infección de orina y que los síntomas empeoren al eyacular indica que puede tratarse de una prostatitis. El tratamiento con Norfloxacino es correcto.
Por otra parte creo que es recomendable que te realicen una revisión de la glomerulonefritis dado el antecedente de hace un año, ya que tienes bastantes proteínas en la orina, eritrocito.. y puede ser que se te haya reactivado el problema renal. Debería valorarlo un Nefrólogo. Un saludo.

Preguntas relacionadas con Medicina