Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

pero no entiendo como en esta ultima ecografia q me hicieron

Pregunta del cliente

pero no entiendo como en esta ultima ecografia q me hicieron despues d 2 anteriores (dond s observaba el desprendimient)ya no salio nada, cuand todos los dres q habia consultad antes m habian dicho q la placenta q s desprendio no s podia volver a pegar. y menos mal q segui con el reposo x cuenta mia xq la partera q m vio la ultima ves(xq mi dra como dije antes esta de vacaciones hasta este lunes) m dijo q ya no m iban a poder mas certificados medicos para mi trabajo,xq en ese eco no habia nada malo, y este lunes tuve otro sangrad y hace un rato otro
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Si ha tenido un desprendimiento pequeño este puede cicatrizar y el embarazo puede continuar si hace el reposo adecuado, pero si existe riesgo de un nuevo desprendimiento y debe ser tratada de forma espectante y con reposo, no es aconsejable que vuelva al trabajo si ha tenido un desprendimiento de placenta.

 

 

Si no queda clara la informacion o tiene dudas de mi respuesta puede seguir preguntando.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Como le habia dicho anteriormente lo mejor es que ahora espere a su marido y vaya a la consulta de un ginecologo (segunda opinion). Si ud ha tenido un desprendimiento de placenta su embarazo pasa a ser un embarazo de alto riesgo, por lo que se debe ser espectante, el ginecologo que la evalue determinara si es necesario mas reposo (a mi me parece que si, que deberia seguir con reposo medico).

Preguntas relacionadas con Medicina