Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

buenos dias De un tiempo para aca he confrontado ciertos

Pregunta del cliente

buenos dias

De un tiempo para aca he confrontado ciertos problemas primero en el codo. Fui donde una doctora de una clinica del dolor y me mando una resonancia magnetica. salio que tengo tres discos abultados y que podia ser la base el problema. Me mando lyrica y fisioterapia. Voy a comenzarla la proxima semana. Pero ahora me ha salido otro problema. La semana pasada utilice (creo que es esto, porque fue lo más extremo que recuerdo haber hecho) el mouse bajando y subiendo al ruedita bastante y en la noche me dolia se mi hinchó y todo. Me di un cierto masaje y bueno se me quito. Esta semana nuevamente me ha comenzado comence a darme a dar masaje y se ha puesto peor me duelen como los tendones del dedo indice cerca ya de la misma mano (por fuera de la mano) y siento como un traqueteo cuando trato de estirar el dedo. Que ustedes me recomiendan, ir donde un ortopeda y donde un traumatólogo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, mejor que le examine primero un traumatólogo. Podria tratarse de una tendinitis, o una artritis y es mejor que le examinen primero.

mientras acude tome algun antiinflamatorio como Ibuprofneo 600 mg cada 8 horas para que le alivie y haga algo de reposo. La aplicacion de hielo localmente varias veces aldia tambien le ayudará.

Saludos

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
por su sintomatología parece tratarse de una tendinitis de los extensores, y su tratamiento adecuado es el reposo relativo y tomar un antiinflamatorio como Diclofenaco 50mg/8h. en realidad traumatología y cirugía ortopédica son la misma especialidad