Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8405
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Pens que era cistitis porque sent a esa fuerza interior y

Pregunta del cliente

Pensé que era cistitis porque sentía esa fuerza interior y ardor, pero a pesar de haber tomado un antibiótico el ardor es cada vez más fuerte y lo que me dí cuenta es que no puedo retener el pis, cada una de esas fuerzas que me viene es con un chorro de pis y ahora tambiés es con sangre, inclusive sale el pis con unos muy pequeños coagulitos. A esta hora de la noche no sé a quien consultar y realmente estoy algo preocupada.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, la verdad es que los sintomas apuntan a una cistitis y se necesita antibiotico durante varios dias, el tomar una sola dosis no la va a curar. Tiene que tener algo de paciencia y beber mucha agua.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Que antibiotico ha tomado y en que dosis?
Cliente: escribió hace 6 año.
Tomé furadantina dos pastillas juntas
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
hola, se tomaria 50-100 mg cada 8 horas 7 dias, si no vamejorando en unos dias habria que hacer un urocultivo para ver que bacteria es y antibiotico es el mas correcto. saludos

Preguntas relacionadas con Medicina