Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drcafu
drcafu
drcafu, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Médico y Cirujano, Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
60440486
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
drcafu está en línea ahora

llevo 4 dias descargando secrecion vaginal espesa anteriormente

Pregunta del cliente

llevo 4 dias descargando secrecion vaginal espesa anteriormente me habia dado, llame a mi ginecologo y le pregunte por esto y me dijo q era hongo vaginal por la picazon constante q me da, soy enfermera y estoy tratando de lidiar con la situacion, me enferme de la garganta y me administraron antibiotico desde q me inyectaron comenze a sentir ardor en el area vaginal y a descargar estas secreciones. despues de de ver lo q me estaba pasando comence a tomar diflucan 150mg y medicamento vaginal de 2% por tres dias llevo 4 dias igual no veo ninguna mejoria q me aconsejan
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  drcafu escribió hace 6 año.
Que tal esta mucho gusto de saludarle.

Con respecto a su pregunta, con los datos que usted proporciona, si aun no ha sentido mejoria lo mas probable es que se trate de vaginosis bacteriana para lo cual le recomiendo tomar metronidazol 500mg 1 tableca cada 12 hrs por 7 dias. Con respecto al dato del antibiotico por la infeccion en la gargante, dependiente que antibiotico le hayan dado yo pensaria que este mismo pudo haber afectado las bacterias que colonisan esa area por lo que dio pie a que otro tipo de bacteria la infectara. Si aun no le han realizado examen ginecologico le sugiero que consulte a su ginecologo en persona para tener un diagnostico certero.


Espero que mi respuesta sea satisfactoria para usted, si tiene alguna otra duda con gusto la resolvere. Le deseo mucha salud.
drcafu, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 81
Experiencia: Médico y Cirujano, Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
drcafu y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, lo que le aconsejo es que no ensaye mas tratamientos. Hágase un exudado vaginal y así podrá identificar el microorganismo causante concerteza y tratarlo con exactitud.

Saludos