Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

El problema no es por necesidad de estimulantes normalmente

Pregunta del cliente

El problema no es por necesidad de estimulantes normalmente no los uso porque no siento que me hagan falta.
cree usted que ella tenga algo que ver en esto? Cuando ella me motiva antes, especialmente si esta mas sexy o me habla de sexo durante el dia o que ella le gustaria que yo hiciera para sentirse mejor, en esos casos funciono con ella muy bien.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

Hola
como estas?
con mucho gusto le ayudare con su pregunta
te quiero decir que puedes estas sufriendo de impotencia sexual...

esta se debe a muchas coaas desde falta de deseo sexual, no haya atraccion por tu mujer, ansiedad, hipotiroidismo, trauma en el pene, diabetes, neuropatia y muchas mas enfermedades

ademas te digo que te realizes al menos una glicemia en ayunas, un cuadro hematico... para descartar que no tengas una neuropatia periferica por diabetes


tambien una TSH, porque el hipotiroidismo puede disminuirte tu libido...

si tienes el animo triste hay que descartar que no tengas una depresion,

Es una situación muy común, que puede pasar a cualquier edad y que generalmente es pasajera, pero a veces en algunos hombres se genera una inseguridad y ansiedad que hace que en sucesivos intentos cada vez sea peor el resultado y más si la pareja no tiene una actitud muy positiva. En casos así yo aconsejo tomar una medicación para fortalecer la erección, que resuelve el problema en a mayoría de los casos.


En tu caso te recomendaría tomar CIALIS de 5 miligramos diariamente durante un mes y si todo va bien seguir un mes tomándolo cada 3 días, y después solamente los días que vayas a practicar sexo. Con el tiempo es probable que funciones bien si ningún tratamiento.


Existen diferentes recomendaciones para tratar la eyaculacion precoz, la primera es:
1
le recomiendo que antes de penetrarla le de muchos besos, muchas caricias, muchos abrazos, muchos mordiscos, que la acaricea, le puede hacer sexo oral, porque eso es importante para que ambos se exciten


2. La ayuda y colaboración de la pareja es esencial para superar el problema . La comunicación abierta entre la pareja evita conflictos conyugales. Por otro lado, la participación de la pareja en el proceso terapéutico está indicada y es tan importante que se convierte en un instrumento esencial para garantizar el éxito del tratamiento. Tanto el hombre como su pareja podrían comunicar sus sentimientos abiertamente y con sensibilidad.


a medida que hagas estas tecnicas vas conociendo tu propia respuesta sexual, librándose de temores, vergüenzas, complejos de inferioridad y aumentando su autoestima.



tambien te recomiendo que si tienes problemas para iniciar la ereccion vayas a un urologo...


tambien te recomiendo que si te sientes triste, ansioso vayas aun psiquiatra,un psicologo o un sexologo para que te ayude...
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Claro que ella tiene que ver, ud lo ha notado muy bien. Cuando le planteo la opcion de usar estimulantes, es solo eso una opcion, ya que ud ha percibido la forma de hacer que todo funcione bien. Esta situacion le genera ansiedad y preocupacion y esto tambien influye en el mecanismo de la ereccion.
Ud no necesita estimulantes, pero son una opcion que podria serle de utilidad.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola `
como esta?
con mucho gusto le ayudare con su pregunta
pues su mujer si tiene que ver con esto, porque el sexo depende de los dos, le recomiendo que con su mujer, ella lo proveque mucho, se vista sexy, que le haga juegos eroticos, que lo anime a iniciar el acto sexual, si con estos juegos usted siempre responde hagalos
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

te quiero decir que puedes estas sufriendo de disfuncion erectil...

esta se debe a muchas coaas desde falta de deseo sexual, no haya atraccion por tu mujer, ansiedad, hipotiroidismo, trauma en el pene, diabetes, neuropatia y muchas mas enfermedades



te quiero decir que la primera fase de la relacion sexual o coito en la fase de excitacion sexual, esta probablemente este fallando en tu relacion, hay muchas formas de aumentarla...

pues su mujer si tiene que ver con esto, porque el sexo depende de los dos, le recomiendo que con su mujer, ella lo proveque mucho, se vista sexy, que le haga juegos eroticos, que lo anime a iniciar el acto sexual, si con estos juegos usted siempre responde hagalos


Tomar a la mujer de la mano antes de besarla
-Al besar a una mujer, se debe poner toda la pasión y sentimiento. El beso no es una técnica teórica del movimiento de labios y lengua, sino el seguimiento de los instintos más profundos. Sin embargo, hay algunas pautas que deberá tener en cuenta:
-El aliento es un tema fundamental, sobre todo en la primera aproximación. Si usted fuma, tenga en cuenta este aspecto y asegúrese un buen aliento.
-Sacarse los lentes antes de besarla, sobre todo si ella también los utiliza.
-Los besos "sin lengua" son los más sensuales. Pero no tiene porque limitarse al juego de labios contra labios. Atrapa uno de los dos de tu pareja con los tuyos. Recorrerlos. Besar sus mejillas, rozar sus labios con la punta de su lengua entre beso y beso.
- Los besos "con lengua" tienen una carga sexual más alta. Este tipo de besos son bien recibidos si se dan como fruto de un estado pasional sincero, intuitivo. De lo contrario, pueden resultar hasta desagradables, sobre todo si se da por primera vez.
-No es bueno agobiarla con tanta pasión. Es bueno detenerse, mirarla, respirar, volver a observarla, recorrer su rostro y cuello, acercarse y alejarse, volver a besarla...
-Los besos de lengua comienzan con la punta de la lengua, introduciéndose en su boca, acariciando su paladar, recorriendo sus dientes y juntando las dos lenguas. Lo mejor es alternar besos profundos y no tanto para iniciar un juego sexual divertido y dinámico.
Una vez conseguido ese contacto íntimo con la mujer, llega el momento de las caricias, los abrazos, los arrumacos. Todo con la misma pasión, dulzura y respeto de siempre y estableciendo una reciprocidad permanente: acariciar y dejarse acariciar.

Muchas personas creen que una caricia sexual, debe ser dirigida directamente a las zonas erógenas más obvias, dejando de lado otras tan o más erotizantes. La piel es uno de los órganos más sensibles y sensuales, en mayor o menor medida, según la zona del cuerpo y la forma en que se toque:


Espalda
Las terminales nerviosas ubicadas en los laterales de la columna vertebral, son excelentes receptoras de estímulos orales o manuales que causen sensaciones de excitación muy puras.
Siempre hacer movimientos verticales.

Orejas
Las zonas que aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, son:
-el lóbulo de la oreja
-la cavidad del pabellón auricular
-la zona de detrás de la oreja

Ojos
Los nervios de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación.

Cabellos
Estimular sensualmente el cuero cabelludo, es una gran forma de comenzar una relación íntima.

Boca y lengua
Los labios se sensibilizan al roce durante la excitación sexual. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo.

Parte interna del codo
No es una zona especialmente estimulante, pero en conjunto con otros lugares del cuerpo, puede ser receptor de hermosas sensaciones

Nuca, cuello y hombros
¿Quién no sintió un escalofrío al ser estimulado oral o manualmente en estas zonas?

Si se evitan las cosquillas, el roce de la zona de las axilas y partes internas del antebrazo, puede producir una sensación de suave placer incomparable.

Cintura y cadera
Acariciar, circundar toda la zona e ir alternando la forma de tocar, levemente y con mayor intensidad.

Dedos
El tacto es uno de los recursos fundamentales. Recorrer el cuerpo del otro, acariciarlo en todas sus zonas, explorarlo, sentirlo...

Perineo
La zona comprendida entre los órganos genitales y el ano resulta sensible a la estimulación manual.

Ano
Es un lugar de gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer, su estimulación sensibiliza toda la plataforma orgásmica.


te recomiendo ademas que hables con tu pareja que se comuniquen lo que sientesn el uno por el otro, lo que esperan de si mismos, lo que quieren cambiar, de que forma se van a ayudar entre los dos, que cosas les gusta una de otro, que cosas no les gusta, ademas de que esperan de la relacion... si tienen muchas comunicaciones y sinceridad entre los dos, podran superar este problema facilmente..



ademas te digo que te realizes al menos una glicemia en ayunas, un cuadro hematico... para descartar que no tengas una neuropatia periferica por diabetes


tambien una TSH, porque el hipotiroidismo puede disminuirte tu libido...

si tienes el animo triste hay que descartar que no tengas una depresion,

Es una situación muy común, que puede pasar a cualquier edad y que generalmente es pasajera, pero a veces en algunos hombres se genera una inseguridad y ansiedad que hace que en sucesivos intentos cada vez sea peor el resultado y más si la pareja no tiene una actitud muy positiva. En casos así yo aconsejo tomar una medicación para fortalecer la erección, que resuelve el problema en a mayoría de los casos.
En tu caso te recomendaría tomar CIALIS de 5 miligramos diariamente durante un mes y si todo va bien seguir un mes tomándolo cada 3 días, y después solamente los días que vayas a practicar sexo. Con el tiempo es probable que funciones bien si ningún tratamiento.

tambien te recomiendo que si tienes problemas para iniciar la ereccion vayas a un urologo...


tambien te recomiendo que si te sientes triste, ansioso vayas aun psiquiatra,un psicologo o un sexologo para que te ayude...

dale click en aceptar si lo desea pueda seguir preguntando
Cliente: escribió hace 6 año.

Parece que no me entendio lo que le quise decir. Yo no tengo ningun problema de ereccion que no sea con ella. Me gustaria que me indicara que puedo recomendarle a ella que haga para que yo no me ponga con esos nervios con ella.

Ella es muy bonita con hermoso cuerpo y bastante joven, pero normalmente fuera de la relaccion sexual no le gusta provocarme o no se atreve a hacerlo.

Cuando lo hacemos ella queda muy satisfecha y yo tambien a veces lo hemos hecho hasta dos veces en dos horas.

Pero lo que me preocupa es que algunas veces me pasa ese problema y cuando sucede temo que ella se moleste y es peor todavia porque ella se pone la ropa y quiere irse y yo le hecho la culpa porque no me excita y otros

Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

como estas?
lo mas recomendable es que superen este problema en pareja, usted se tiene que sentar con su mujer y ponerse a hablar, por que tu puede tener miedos ocultos, o ansiedad y eso se supera hablando en pareja... le recomiendo que hable con su mujer porque el que responde mal en ocasiones es usted no su mujer, usted tiene un problema que tiene que superar, su mujer le tiene que ayudar, le quiero decir que se expresen lo que siente, no le de miedo decirle que en ocasiones usted no se excita, mire como puede solucionarlo en pareja

si despues de comunicarse con su pareja esto no resuelve... vayan como pareja a un psiquiatra,un psicologo o un sexologo para que le ayude a los dos como pareja...

dale click en aceptar si lo desea pueda seguir preguntando
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia: Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
cesar_med y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle