Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Padezco secuelas de polio que contraje con 5 meses. Ahora tengo

Pregunta del cliente

Padezco secuelas de polio que contraje con 5 meses. Ahora tengo 64 años. He ido perdiendo mucha fuerza en las extremidades superiores por lo cual llevo una ortesis enla pierna derecha que solo me sirve de apoyo. Ultimamente noto dolor en rodilla izquierda que me impide trasladarme con la relativa facilidad de antes. Me hicieron una radiografía de rodilla y no han observado ninguna anomalía relativa a los huesos pero he observado que mi pierna izquierda ya no esta alineada. mi rodilla esta curvada hacia dentro. Cada vez me duele más ¿tendria algun tipo de solución?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, habria que explorarle, pero en principio lo que habria que hacer es una radiografia de "ambas rodillas en carga" así se ve la alineacion de ambas articulaciones y una de columna total por si existe una diferencia imoprtante de tamaño entre ambas piernas que empeore la situacion. LLos antiinflamatorios como usted dice le darán alivio momentaneo, hay que buscar la raiz del problema. Consulte con el traumatólogo.

Saludos