Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drcafu
drcafu
drcafu, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Médico y Cirujano, Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
60440486
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
drcafu está en línea ahora

Desde el punto de vista de la homeopat a, qu causa la apendicitis

Pregunta del cliente

Desde el punto de vista de la homeopatía, qué causa la apendicitis? podría prevenirse con algún cuidado en la alimentación?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Me parece que ningun especialista en homeopatia podria responderle esta pregunta, ya que la respuesta es netamente medica.

La apendicitis es una inflamacion de un organo vestigial que se encuentra en el inicio del colon, el apendice cecal. Corresponde a tejido linfatico en su mayoria y se inflama cuando se obstruye. La obstruccion puede ser por multiples causas como por hiperplasia de los foliculos linfoides, obstruccion por fecalito, por parasitos, cuerpo extraño, tumores, etc.

No es posible prevenir una apendicits aguda con ningun tipo de dieta ni tampoco es posible determinar que tipo de alimentacion causara con mas frecuencia una apendicitis.



Si no he contestado su pregunta o tiene dudas de mi respuesta, puede seguir preguntando.
Experto:  drcafu escribió hace 6 año.


Que tal esta mucho gusto de saludarle.

Con respecto a su pregunta, con los datos que usted proporciona, la homeopatia no creo que le pueda ayudar a prevenir tal enfermedad, ya que en esta tambien influyen factores hereditarios, y por lo regular es causada por fecalito, el cual se produce por la introduccion de celulas vegetales en el apendice y esta desencadena una reaccion inflamatoria dentra de la misma, provocando la inflamacion y las diferentes fases que presenta. Actualmente el abordage quirurgico a tiempo es la mejor opcion terapeutica, ya que cuanto mas avanza la enfermedad mayores complicaciones tendra.

Si mi respuesta es satisfactoria para usted aceptela, si tiene alguna otra duda siga preguntando con gusto la resolvere. Le deseo mucha salud.
drcafu, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 81
Experiencia: Médico y Cirujano, Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
drcafu y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle