Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drcafu
drcafu
drcafu, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Médico y Cirujano, Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
60440486
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
drcafu está en línea ahora

pues creo que tengo un olor demasiado fuerte en mi vagina,tengo

Pregunta del cliente

pues creo que tengo un olor demasiado fuerte en mi vagina,tengo mucho flujo desde hace ya meses.blanco y espeso siempre tengo las bragitas manchadas de flujo me las tengo que cambiar dos veces al dia y weno me dan dolores fuertes en la zona de los ovarios muxas veces no puedo ni menearme (sin tener que mentruar) nose porque me pasa si es normal o no
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  drcafu escribió hace 6 año.
Que tal esta mucho gusto de saludarle.

Con respecto a su pregunta, con los datos que usted proporciona, posiblemente este padeciendo de vaginosis por hongos, le recomiendo que inicie tratameinto con ovulos de clotrimazol aplique uno antes de dormirse por 1 semana, si a despues de esto no mejora le recomiendo que la evalue el ginecologo en persona.

Si mi respuesta es satisfactoria para usted aceptela, si tiene alguna otra duda siga preguntando con gusto la resolvere. Le deseo mucha salud.
drcafu, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 81
Experiencia: Médico y Cirujano, Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
drcafu y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. Yo creo que si el problema lleva tantos meses ya es hora de que vaya Ud. al médico; habría que hacer un análisis del flujo vaginal (es una prueba muy sencilla, simplemente recoger una muestra con un pequeño palito de algodón) y de esa manera se podría saber si hay una infección y qué tratamiento habría que darle. Lo de ducharse 4 veces al día parece buena idea pero a veces es contraproducente, el exceso de limpieza de la vagina con jabones o geles puede provocar más irritación y eliminar las defensas que tiene la vagina y facilitar las infecciones. Esto no quiere decir que no tiene que tener higiene, pero sin exagerar, y de todas maneras cuanto antes vaya a su médico o a un ginecólogo mejor. Un saludo.