Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

tengo 39 a os y no tengo apetencia sexual que me puedo tom

Pregunta del cliente

tengo 39 años y no tengo apetencia sexual que me puedo tomar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
¿Se ha realizado ultimamente algún tipo de analítica? ¿toma alguna medicación de algún tipo?
Cliente: escribió hace 6 año.
tomo para la epilesia topamax100...desde hace seis años ,pero nunca influyo para nada en mis relaciones,pero desde hace un año no tengo ganas y cada ve menos ,tuve amenorreas por perdidas de peso y ahora ya tengo las reglas bien pero mi apetito sexual cada vez es menor y peligra mi relacion de pareja
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Pues lo primero es acudir a su médico de familia para una analítica de hormonas sexuales femeninas y tiroideas por si acaso. En principio el topamax no tiene entre sus efectos secundarios la inapetencia sexual, aunque con este tipo de medicación suele ocurrir de vez en cuando.

Lo primero es descartar causas orgánicas y posteriormente explorar las causas psicógenas.
Etchaguren y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
eso ya me lo hice y todo correcto...no hay ningun medicamento que pueda ayudarme?
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
No existe ninguna viagra femenina por desgracia aun en el mercado, de hecho es un campo de investigación por parte de las farmaceúticas. La única opción es la psicoterapia entonces, pues la causa no es orgánica.

Preguntas relacionadas con Medicina