Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mi esposa (47 a os), tiene miomas en la matriz, cada periodo

Pregunta del cliente

Mi esposa (47 años), tiene miomas en la matriz, cada periodo menstrual tiene abundante sangrado. tiene un nivel de anemia importante. 1.¿al retirar la matriz, puede dejar de tener anemia?. 2. ¿Cual es el rango de precios que cuesta esta intervención en un hospital como Los Angeles?.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?.

 

En efecto, la mayoría de histerectomías se realizan como tratamiento de miomas uterinos, cáncer genital, hemorragias abundantes, prolapsos, inflamación pélvica genintal, endometriosis y dolor pélvico.

 

Su esposa presenta miomas uterinos y abundante sangrado menstrual.

 

Los miomas no siempre requieren cirugía, pero cuando los síntomas y molestias son importantes si se precisa del tratamiento quirúrgico.-

 

La histerectomía se puede realizar de diferentes maneras y con variaciones particulares: por vía abdominal, vía vaginal y con asistencia mediante laparoscopia.

 

El costo promedio en los Angeles ronda en los 10,000 dolares.

 

Si fue util mi respuesta aceptala. Gracias.

 

 

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
por supuesto, al extirpar la matriz cesarán los sangrados, y con ello la causa de la anemia. pero por otro lado hay que valorar si vale la pena someterse a una intervención quirúrgica, pues puede que la menopausia, y con ello el cese de sangrados de forma natural, no esté lejana
Cliente: escribió hace 6 año.

1. El costo de 10,000 dolares contempla honorarios medicos y hospitalización en alguno de los hospitales Angeles de la zona metropolitana del DF? 2. ¿Cuantos días permanece en el hospital?. 3. ¿de que depende que la intervención sea vía abdominal, vaginal o laparoscopia?

 

Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?. Mi respuesta fue dirigida al costo de la intervencion completa pero en Los Angeles, Estados Unidos. En mexico, el valor debe ser inferior. En paises de latinoamerica por lo general menos de la mitad.

 

Depende sobre todo de la dificultad del caso y de la experiencia del equipo medico. Consulte con el cirujano que la operara sobre las ventajas y desventajas de cada tipo de cirugia.

 

Si fue util mi respuesta aceptala. Gracias.