Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

A MI HIJA DE 7 A OS LE HAN DIAGNOSTICADO UN HEMANGIOMA VASAL

Pregunta del cliente

A MI HIJA DE 7 AÑOS LE HAN DIAGNOSTICADO UN HEMANGIOMA VASAL INTERNO EN MUSLO, NO SE CUAL ES SU TRATRAMIENTO NI SU DIAGNOSTICO, PUES YA VIENE CON HISTORIAL HACE 6 AÑOS DEBIDO A UNA VACUNA MAL PUESTA QUE LE PRODUJO UN ABCESO Y UNA INFECCION, LO CUAL TUBIERON QUE OPERARLA Y HACERLE UN DRENAJE,Y QUITAR PARTE DE MUSCULO, ME HAN DICHO QUE LA CAUSA NO PUEDE PROVENIR DE LO MISMO, PERO LO TIENE EN EL MISMO MUSLO Y ME PREOCUPA YA QUE SE QUEJA BASTANTE.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

Los hemangiomas no se producen por administración de vacunas, puede que haya ocurrido que la vacuna se complicase con un absceso y el hemangioma estuviese cerca, a veces si el hemangioma crece puede dar complicaciones locales por eso puede ser necesario intervenirlo.

Es habitual que este tipo de lesiones cuando son grandes se deriven a los especialistas de cirugía cardiovascular. No se preocupe que esos hemangiomas no son tumores malignos, hable con gestoría del usuario de su hospital ante la tardanza si está preocupada.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.