Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hola. como puedo desmanchar mis axilas,rodillas,codos y nudillos

Pregunta del cliente

hola. como puedo desmanchar mis axilas,rodillas,codos y nudillos? diario m aseo y eh usado varias cremas y nada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?.

 

Antes que nada habria que determinar que tipo de manchas tiene y si son manchas por aumento de pigmento cutaneo o algo diferente. Esto lo determina un dermatologo luego de examinar su piel. Le aconsejo por lo tanto consultar con un dermatologo para probar otras opciones.

 

Otras opciones serian:

 

Dermoabrasion quimica.

Dermoabrasion laser.

 

Si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
si perdon. son manchas por oscurecimiento cutaneo
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Gracias XXXXX XXXXX aclaracion.

 

Otras opciones para tratar tus lesiones son:

 

Microdermoabrasion quimica: es uno de los tratamientos más usados. Causa muy pocos efectos secundarios y es muy segura y efectiva.

Tratamiento Laser: hay que evaluar si tu piel es adecuada para recibir laser.

 

Si fue util mi respuesta aceptala. gracias.

DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, ese problema se llama melasma. Es mas frecuente en mujeres que toman anticonceptivos y tambien el sol es un factor importante en su aparicion.

La principal medida a tomar es el uso de fotoprotectores para evitar que siga apareciendo, y puede usar cremas despigmentantes de venta en farmacia, como Neostratta gel despigmentante forte.

Saludos