Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

cuanto puede durar el semen en la vagina de una mujer y cuantos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

cuanto puede durar el semen en la vagina de una mujer y cuantos dias pueden pasar la mujeres botando los restos del semen
Saludos,

Si puede ser posible que una mujer luego de 3 dias continue botando semen, ahora cuanto viven los espermatozoides en el canal vaginal, utero y trompas uterinas, sobreviven hasta un maximo de 72horas.



Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.
Cliente: escribió hace 6 años.
pero la cantidad de semen a los 3 o 4 dias seria suficiente como para hacerse notar suficientemente en una pantaleta (underwear de la mujer) o serian simples rastos casi imperceptibles al tacto y a la vista
Simples rastros practicamente imperceptibles, si ha manchado una pantaleta lo mas probable es que se trate de otro tipo de fluido como la secrecion cervical normal de las mujeres.
Cliente: escribió hace 6 años.
finalmente hay alguna prueba (decir nombre) para detectar rastro de semen en la pantaleta (underwear de la mujer) de la mujer y que clase de laboratorio podrian practicar estos analisis o si existe en el mercado, farmacia, algun producto que se pueda comprar para hacer este analisis. Tipo como las pruebas de embarazo que venden en las farmacias
No, no existen este tipo de pruebas comerciales, pero si se podria tomar una muestra de este fluido y mirarlo directamente al microscopio en "fresco" sin ningun tipo de tincion, asi deberian verse espermatozoides. Si no se visualizan, significa que no es semen.
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle