Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

mi pareja es un peter pan y aunque l lo niegue manifiesta

Pregunta del cliente

mi pareja es un peter pan y aunque él lo niegue manifiesta continuamente ese síndrome en su falta de toma de decisiones, es prepotente, desconoce la empatía y yo hasta ahora he sido consentidora de muchos de sus comportamientos pero ahora le he expresado todo lo que no me gusta de él y estoy decidida a romper si no intenta evolucionar, no es empresa fácil me temo, quisiera saber si yo puedo hacer algo al respecto en cuanto a mi comportamiento y segundo si hay algún tratamiento concreto para este tipo de trastorno de personalidad. Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, es dificil tratar este problema pues muchos de los adultos con este sindrome no reconocen que lo tienen. Si se produce una crisis depresiva que le haga pensar en que no ha evolucionado lo que le hagaq solicitar ayuda el mejor tratamiento es la psicoterapia con o sin antidepresivos.
Usted lo mejor que puede hacer es no ser más consentidora de sus actuaciones, pero como usted dice es algo dificl.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
creo que para dejar de ser consentidora hay que abandonarlo y que sea él el que decida, cada vez estoy más convencida de ello, podría decir que no son capaces ni de amar a nadie, sólo a ellos mismos, mi problema es que siempre vuelve, me busca, es el mejor hombre del mundo durante unos días y luego se acabó, podría ahondar más en el síndrome para poder colocarme como compañera sufridora de sus comportamientos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
no entiendo su pregunta