Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

I HAD A ROTATOR CUFF SURGERY. vERY PAINFUL. CAN I USE SKELACIN

Pregunta del cliente

I HAD A ROTATOR CUFF SURGERY. vERY PAINFUL. CAN I USE SKELACIN? PERCOCET DOESN'T WORKED.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 6 año.
Hello, i will try to help you with your question:

The SKELAXIN is a muscle relaxant. Thats why it will help you with the pain in your shoulder.

The PERCOCET contains a combination of oxycodone and acetaminophen.

You can use the SKELAXIN and thereby help reduce pain.

You needs to continue at rest and if the pain continues talk to your doctor about this and other medications available.

I hope this information is useful. If you have any questions feel free to ask.

Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia: Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hello, I think Skelaxin going to be weak for your problem. You would type in my opinion a combination therapy: acetaminophen 1 g + advil 600 mg + tramadol 50 mg every 8 hours. If pain is increasing and the area becomes very red and hot to think that would have been complicated by the infection and would need urgent assessment to put antibiotics. regards

Preguntas relacionadas con Medicina