Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

buenas tardes, me gustaria hacer un apregunta, mi esposa y

Pregunta del cliente

buenas tardes, me gustaria hacer un apregunta, mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos una hija de tres años en el primer año de nuestra hija mi esposa salio embarasada nuevamente pero por razones de la naturalesa nunca se fecundo lo que ella tenia era por decirle asi como un huevo vacio, ahora deseamos tener otro hijo pero ya emos intentado pero por algun motivo ella no puede salir embarasada me gustaria saber si la perdida pudo haber afectado algo en su sistema y que podemos hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, lo que le pasó fue mala suerte y no le afectó en nada a su fertilidad. Le aconsejo que usen test de ovulacion de venta en farmacias para identificar mejor los dias fertiles. no se agobien pues la media enconseguir un embarazo ronda los 6 meses, eso sí, si pasa del año habria que hacer un estudio de infertilidad: ecografia, analisis hormonal e histerosalpoingografia en su mujer y en su caso un espermiograma.

Suerte. Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

En lo absoluto un aborto de esta naturaleza podria afectar su fertilidad. Estos abortos que se producen antes de las 12 semanas de embarazo genearlmente son por alteraciones geneticas cromosamales en el embrion que son incompatibles por con la vida. No se preocupe, este evento no ha alterado la fertilidad de su señora.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
esa pérdida no ha afectado nada en lo físico, pero no puedo decir lo mismo de lo psicológico. estén tranquilos, el hecho de que ya tengan una hija demuestra que no tienen ningún problema físico de fertilidad