Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola,ya soy habitual aqui,. t comento he ido al ba o como todas

Pregunta del cliente:

hola,ya soy habitual aqui,. t comento he ido al baño como todas las mañanas y he hecho de vientre y las heces m han salido blanditas,con color claro y m da q estaban como n poquito babosas,luego cada vez q hago esfuerzo estos dias sangro ,porq debo tener una almorrana ,,q antes tenia el bultito y ahora apenas m lo noto ,eso si,m escueze la zona del ano.ami lo q m preocupa es q esto no tiene q ver con sintomas d vih ,verdad?por una relacion q tuve hac 5 semanas,aunq m ha dicho la chica q todo esta bien ,yo m como la cabeza.ya m hice cuando hizo 1mes una prueva d farmacia d vih ,ya s q es pronto,pero m qued agusto,y no tengo sintomas d ningun carazter,ni fiebre ni ganglios inflamados ni nadA d nada ,solo lo q os comento lo d anteriorment q igual no tiene nada q ver ,pero m quedo mas tranquilo sabiendo la respuesta gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, esté tranquilo que eso no tiene que ver con el VIH, le recomiendo que visite a un médico de aparato digestivo para que le vea esa hemorroide.

Lo que usted tiene puede ser compatible con una diarrea infecciosa por yersinia u otra bacteria, ese tipo de alteraciones se adquieren con los alimentos, el tratamiento habitual es un antibiótico como el ciprofloxacino 500 mg cada 12 horas durante 5 días y dieta blanda, con eso mejorará.

Esté tranquilo, no tiene que ver con el vih.

Un saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle