Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Con respecto a mi hijo menor el esta como si nada esta jugando

Pregunta del cliente:

Con respecto a mi hijo menor el esta como si nada esta jugando igual y se comporta normal,lo unico que esta actuando cuando un nino rompe algo o hizo algo mas, con fraces todo el tien te quiero y muy atento con uno, el es carinozo pero es notorio que lo hace mas que debo hacer con el,
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola,

Lo que ocurre con el niño pequeño es que él no identifica el acto sexual de la misma forma que el adulto. El niño lo vió como un juego y por tanto no siente culpa o remordimiento.

En principio con el pequeño no debe actuar de forma especial, únicamente debe observarlo y anotar cualquier conducta extraña que pueda aparecer en él. Le recomiendo que no aborde el tema directamente con el pequeño hasta que no haya sido valorado por el profesional.

Le recomiendo que busque un gabinete de psicología en su ciudad donde haya especialistas en psicología infantil para poder dar el tratamiento adecuado tanto al mayor y hacer una evaluación adecuada del pequeño.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle