Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola,tengo 49 a os y ya se me retir el per odo, se que por

Pregunta del cliente

Hola,tengo 49 años y ya se me retiró el período, se que por la falta de estrogenos tenemos problemas con las relaciones, quisiera saber que podría ponerme para no lastimar las paredes de la vagina,ya que me duele,durante y despues del acto sexual.yo use en su momento unos ovulos que no recuerdo el nombre que tenian estrogenos,quisiera saber el nombre, y si hay alguna crema interior que pueda usar. desde ya muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Efectivamente existen cremas que podrian ayudarla y ovulos tambien, le dejo algunos nombres:

Estreva
Estrogel
Estrasorb

La forma es aplicarlo una vez al dia. Ademas durante la primera semana puede aplicar algun lubricante vaginal, existen muchas marcas pidalo asi "lubricante vaginal"
Sergio Castillo y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle