Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ElianaTobon
ElianaTobon
ElianaTobon, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Médico y Cirujano
59493865
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
ElianaTobon está en línea ahora

solicito especialista que maneje el sindrome de hiperlaxitud

Pregunta del cliente

solicito especialista que maneje el sindrome de hiperlaxitud articular, mas cercano la pto de veracruz. MI nieto tiene 4 años, y sufre constantes dolores articulares nocturnos, su piel translucida, elastica, crepitaciones articulares mas evidente muñecas, escleroticas grices.URGE TRATAMIENTO PREVENTIVO Y RESOLUTIVO.Actualmente solo analgesicos, y dieta con colageno.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  yudimar escribió hace 6 año.

 

 

Hola buenos días. Debido a que en el Sindrome de Hiperlaxitud las articulaciones, los musculos, los tendones, los cartilagos, los ligamentos son mas laxos y mas fragiles de lo normal, esto conlleva a una serie de sintomas del aparato locomotor, como dolor articular, esguinces, luxaciones, subluxaciones frecuentes. El sintoma mas relevante es el dolor articular y/o muscular. Es una enfermedad hereditaria ó enfemedad genética del tejido conectivo, y puede afectar muchos tejidos.

Le recomiendo, además de lo que está haciendo, que la alimentación sea muy rica en proteínas como carnes, leche, lacteos, huevos, pescado (sobre todo sardinas, atún, salmón, bacalao, sin espinas), mariscos. También la vitamina C y el complejo B son importantes. Debido a que el colágeno que necesita es una proteina y por eso pienso que ya se lo deben haber recomendado.

Espero le haya servido de ayuda. Estoy a sus ordenes para servirle.

Un cordial saludo y que Dios los bendiga

Cliente: escribió hace 6 año.
la informacion que me proporciona es muy general, realmente requiero saber que posibilidades terapeuticas existen y la asesoria personal de un experto en el tema para que sea tratado y vigilado en persona. LE AGRADECO SU RESPUESTA PERO NO ME ES SATISFACTORIA.
Experto:  ElianaTobon escribió hace 6 año.
El cuerpo se ve obligado a traducir en molestias los conflictos del pensamiento... han probado en familia la técnica de meditación trascendental?
Cliente: escribió hace 6 año.
solo requiero me indiquen como, obtengo el rembolso que deposite a su cuenta, ya que no me fue satisfactoria mi pregunta, yo solicite un especialista en hiperlaxitud articular o en su defecto en trastornos de tejido conectivo o colageno.