Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola buen dia, tuve relaciones sexuales con una chica, anal

Pregunta del cliente

hola buen dia, tuve relaciones sexuales con una chica, anal vaginal y oral, sin proteccion, se me presentaron unos granitos rojos en el glande, no tengo molestias ni mal holor, estoy usando una crema que me dieron en la farmacia para irritacion, y noto que si me sirve algo pero ahi estan los puntos rojos, debo de ir al urologo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. Unos granitos rojos pueden ser simplemente por una irritación de la piel, si no provocan ninguna molestia ni van a más no te preocupes y seguramente desaparecerán en unos días. Si los puntitos van a más y aparece picor (comezón) podría ser una infección por hongos y tendrías que darte una crema de CLOTRIMAZOL (en EEUU existe una de marca CANESTEN) un par de veces al día durante 5 días. Si aún así siguen aumentando deberías ir a enseñárselos a un Urólogo, pero en principio unos granitos así no indican ningún problema grave ni ninguna infección de transmisión sexual. Un saludo. Si la respuesta te ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir preguntando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
pero no es contagiosa? tengo a mi esposa y mi hija que viven conmigo, y oi decir a mi esposa que no sabia de donde le habia salido esas ronchitas.. pero no se de que estaba hablando
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. No sé si te refieres a que le aparecieron ronchitas a tu mujer o a que vio las tuyas. Si es una infección por hongos puede pasar a veces de un persona a otra, pero en la mujer no suele verse nada por fuera ya que la infección estaría dentro de la vagina. Sigo pensando que no son nada de importancia, aunque si forman una especie de globitos y duelen al tocarlas podrían ser un herpes. Pienso que lo mejor para salir de dudas es que se las mostrases a tu médico.
Cliente: escribió hace 6 año.
no, ella no me las miro solo oi esa platica.. cuanto tiempo tengo que esperar para que se me quiten, o ir al medico? compro la crema que me recomendo o me espero con la que me estoy poniendo?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. Yo esperaría una semana o así y si sigues viendo manchas que no se quitan o que van a más, entonces consultas a un médico. La crema con Clotrimazol la puedes usar ya porque elimina los hongos que son los que con mayor frecuencia suelen provocar problemas en la zona del glande.
Cliente: escribió hace 6 año.
fui a comprar la crema pero es para el pie de atleta
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
El pie de atleta es producido por los mismos hongos (cándidas). Se utiliza la misma crema para el pie de atleta y para la balanitis por cándidas. Además suele coincidir que las personas que tienen pie de atleta también suelen tener balanitis (al tocarse los pies y luego el pene las cándidas pueden pasar de un sitio al otro.

Preguntas relacionadas con Medicina