Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Me preocupa mucho la baja de l bido, casi nunca tengo deseos,

Pregunta del cliente

Me preocupa mucho la baja de lìbido, casi nunca tengo deseos, serà por la depresiòn? Què puedo tomar para suicidarme, la primera y ùnica vez, tomè 10 Alprazolam, 30 metocarbamol y 30 de Carisoprodol, me llevaron al hospital "a tiempo" y me "salvaron", pero ya no quiero vivir.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Ante lo que usted comenta usted necesita valoración psiquiátrica urgente, le recomiendo que acuda a un hospital para que sea valorado/a por un especialista.

El suicidio no es una opción valida, le recomiendo que hable con un psquiatra sin demora.

Un saludo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estoy de acuerdo con mi colega.

Eso no es una salida. Necesita ayuda URGENTE. Hay muchos profesionales que le pueden ayudar a pasar por este momento.

Y por supuesto que debido al estado en el que usted se encuentra,es normal que la líbido al igual que otros muchos aspectos estén alterados.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
No quiero Psiquiàtras, ellos me tienen asì, tal vez si nunca hubiera probado tanta pastilla hoy no estarìa asì. Usted no me conoce, pero si me conociera le darìa làstima. AYUDEME A ACABAR CON MI VIDA. Porfa, porfa.
Cliente: escribió hace 6 año.

 

No quiero Psiquiàtras, ellos me tienen asì, tal vez si nunca hubiera probado tanta pastilla hoy no estarìa asì. Usted no me conoce, pero si me conociera le darìa làstima. AYUDEME A ACABAR CON MI VIDA. Porfa, porfa.

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas tardes de nuevo.

Insisto en que esos pensamientos que usted tiene son producto de su estado actual. CPuede haber llegado a ello por muchos motivos. Es obvio que usted no ha recibido el tratamiento indicado, pues si no no se encontraría ahora en este estado.

Solicite ayuda, pero no de esta manera. No tienen por que ser los mismos profesionales que la vieron la otra vez si usted no está contenta con su trato.

Usted sería atendida de muy buenas formas sólo con que se presentara en un servicio de urgencias y dijera lo que me está contando a mi.

Siento mucho no poder ayudarle en lo que me solicita. Ni profesionalmente ni éticamente es lo correcto. Mi deber es ayudarla a pedir ayuda de otro modo.

Si lo desea en esta página hay especialistas en psicología que pueden ayudarle si usted lo desea.

Un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Bueno, solo le pido un favor, dìgame si lo que tomè para suicidarme, si hubiera estado sola y no me hubieran llevado al hospital, hubiera sido suficiente para morirme. Solo le pido un si o un no, porque sè que lo voy a volver a intentar y lo que no quisiera es quedarme paralìtica o decerebrada, esto sì serìa horrible. Solo dìgame si el efecto tòxico de esas pastillas serìan suficientes.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Insisto, usted necesita ayuda pero de otro tipo.

Las preguntas que usted hace son buscando opciones no válidas. La ayuda que usted necesita no es responder a esa pregunta.

Es obvio que si usted lo quiere, va a volver a intentarlo y desgraciadamente nadie lo puede evitar. Pero reflexione antes de tomar una decisión.

Un saludo de nuevo.

En la línea de preguntas que usted me hace ya no puedo ayudarlle más.

Preguntas relacionadas con Medicina