Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

me llamo cecilia desde hace 1 semana presento mareos y como

Pregunta del cliente

me llamo cecilia desde hace 1 semana presento mareos y como una tacticardia tambien problemas de estomago este ya esta mejor ayudenme por favor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos Cecilia,

Los sintomas que ud relata son inespecificos y podrian estar presentes en muchas patologias, por ejemplo podrian ser explicados por un sindrome vertiginoso sobre todo si siente inestabilidad al caminar o siente que las cosas dan vuelta a su alrededor, podria ser una gastroenteritis aguda, podria ser estres emocional, laboral, ansiedad, una arritmia cardiaca, hipotiroidismo, hipertiroidismo, diabetes, etc.
Es importante para poder ayudarla que la examine y le de un diagnostico su medico de cabecera. Si en el examen fisico no se encuentra nada entonces deberia realizarse un electrocardiograma, pruebas de laboratorio, etc Si todos estan normales, es probable que estos sintomas sean por angustia, ansiedad o estres y en este caso se beneficiaria de usar algun farmaco ansiolitico como por ejemplo lorazepam o clonazepam por un tiempo limitado.


Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, en su caso es muy importante una explñoracoin médica. A priori podrian tratarse de vertigos, que pueden producirle las taquicardias y nauseas. LE recomendaria tambien hacerse un test de embarazo.
Basandome enla sospecha de los vertigos le aconsejaria Trimetazidina 1 comprimido cada 8 horas durante unos cuantos dias, pero lo mejor es que acuda de nuevo al médico.
Saludos
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Recuerde que si no queda clara la informacion o tiene dudas, puede seguir preguntando,

si esta satisfecha con una respuesta, marque aceptar, de lo contrario pida reembolso de su dinero, solo le cobraran en caso de aceptar una respuesta