Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola! me cuide con la inyeccion mesygina me tocaba ponermela

Pregunta del cliente

hola!
me cuide con la inyeccion mesygina me tocaba ponermela de nuevo el 15 de agosto y no me la puse puedo ponermela el dia de hoy 17????
es la misma eficacia o tendre k esperar al siguiente mes?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, la inyección ha de ponérsela el primer día de regla, si no se la pone el primer día lo único que tiene que hacer es usar el preservativo los 10 primeros días y después de esos días ya está protegida.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
pero esta es la 2da inyeccion que me toca, segun es al mes, por ejemplo el mes pasado que fue la primera me la puse al 5to dia y fue el 15 de julio, me bajo y todo bien, pero segun me tocaba el 15 de agosto y aun no me la aplico, tiene la misma eficacia?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, el retraso ha sido de más de 24 horas, le recomiendo que se proteja con preservativo los primeros al menos los primeros 7 días, pero lo más sensato sería los primeros 10 días.

Espero que las respuestas le hayan sido útiles, si ha sido así le agradecería sinceramente que aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.