Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8465
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas Tardes, Quisiera saber una combinaci n de m dicos

Pregunta del cliente

Buenas Tardes,

Quisiera saber una combinación de médicos que le permitan a una persona (con una enfermedad de por vida) morir sin dolor.

Algo asi como tomarse algo, acostarse y al dia siguiente no levantarse.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, creo que en Francia el suicidio asistido es ilegal y en el país en el que yo trabajo también, me parece que es Holanda el único país que lo permite y además ya no acepta gente extranjera para realizar esa práctica.

Considero que si usted es capaz de escribir en un ordenador todavía puede comunicarse con su familia y amigos, le recomiendo que hable con un psiquiatra pues dentro del contexto de la enfermedad que usted tiene seguramente haya desarrollado un proceso de depresión importante. Lo lamento pero la ética médica me impide ayudarle a acabar con su vida, le recomiendo que hable con su médico de esos sentimientos que tiene y que le valore un psiquiatra.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, lo siento, no podemos ayudarle a morir si es lo que usted desea, va contra nuestros principios y ademas es ilegal.