Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

HOLA NUEVAMENTE EN LA PREGUNTA ANTERIOR ME FALTO DECIR QUE

Pregunta del cliente

HOLA NUEVAMENTE EN LA PREGUNTA ANTERIOR ME FALTO DECIR QUE LAS PASTILLAS ME LA EMPECE A TOMAR AL SEGUNDO DIA DE MI PERIODO Y LLEVABA 5 DIAS DE TOMARLAS PARA EL DIA 4 DE AGOSTO TOMABA LA SEXTA PODRE QUE DAR EMBARAZADA SI MI PERIODO FUE EL 29 DE JULIO Y TUBE RELCIONES EL 4 DE AGOSTO GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?.

 

En este caso si hay riesgo de embarazo ya que empezaste el 2º dia de la menstruacion e ibas menos de 7 dias de la toma de las mismas.

 

Era el dia +7 del ciclo. El periodo fertil, si eres regular, es desde 4 dias antes del dia +14 hasta cuatro dias despues del dia +14. Como los espermatozoides son viables hasta 72 hs, existe la posibilidad teorica de embarazo. Por lo tanto deberias consultar a un ginecologo para que te solicite un test de embarazo en sangre (subunidad betahcg).

 

si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias. Pregunta mas si lo deseas.

DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas noches.

Si no se comienza la toma el primer día de regla, se debe usar preservativo durante 7 días.

Aunque la posibilidad de embarazo es baja, no es imposible.

Sería conveniente descartarlo.

Un saludo.

Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?.

 

Le respondo aqui para que no habra una nueva pregunta sobre el mismo tema.

 

Si tomaste 7 pastillas y tuviste relacion sexual el dia 7, es improbable que estes embarazada. De todas formas, se aconseja usar durante SIETE dias preservativos junto a las pastillas para no correr riesgos de embarazo.

 

Deberias hacerte el test de embarazo, no tomar las pildoras anticonceptivas y usar preservativo como metodo anticonceptivo hasta descartar el embarazo, hecho improbable.

Preguntas relacionadas con Medicina