Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

me gustaria saber que producto homeopatico va bien para la

Pregunta del cliente

me gustaria saber que producto homeopatico va bien para la diabetes tipo 2
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, aquí le dejo una recopilación de algunos remedios de homeopatía que se usan en el tratamiento homeopático de la Diabetes mellitus. Recuerde que la homeopatía no cura enfermedades sino enfermos, por lo que cada remedio tiene sus propias características individuales o síntomas específicos que trata.

Syzygium
1 - (+++) Su indicación fundamental es en la diabetes. "Ningún otro remedio origina en un grado tan acentuado la disminución y desaparición del azúcar en la orina" (Boericke).


Glycerinum (glicerina)
(++) Es un medicamento de acción profunda y prolongada, con un marcado efecto equilibrador del metabolismo general y de regenerador tisural. Todos los experimentadores de la patogenesia sentían, después de un tiempo, un acentuado bienestar general y vigor incrementado. Especialmente útil en la diabetes y en la debilidad senil, sobre todo con adelgazamiento.


Helonias
(++) Diabetes en las primeras etapas, con orina copiosa, clara, conteniendo glucosa; intensa sed, con labios secos y que se le pegan; adelgazamiento; inquietud, irritabilidad y melancolía.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.

Hola.

si bien la descripcion de los medicamentos anteriores tiene que ver con lo homeopático es muy importante siempre individualizar su caso.

zizigium casi siempre viene haciendo parte de medicamentos compuestos y es mejor idea si es de esta manera, siendo así es mucho mejor una presentacion comercial conjunta dependiendo de su pais de residencia.

esto lo puede acompañar de complementos de herbolario dirigidps a ello.

es indispensable que sepa que esto no reemplaza la medicacion habitual. es necesario continuar el tratamiento durante un tiempo.

si tiene alguna duda pregunteme con gusto seguiré respondiendo

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
la diabetes tipo 2 no se cura con homeopatía ni con nada. el objetivo del tratamiento es mantener los niveles de glucemia en un rango lo más correcto posible para evitar complicaciones, y eso se consigue con dieta antidiabética y con fármacos antidiabéticos, de los que en la actualidad hay múltiples opciones eficaces
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, usted ha de ver la homeopatía como un complemento al manejo de su enfermedad, no puede pensar que los remedios naturales van a erradicar toda afección patológica de su organismo.

Lo sensato es acudir a un homeópata en una consulta presencial puesto que los tratamientos homeopáticos son individualizados, pero no deje de tomar sus tratamientos alopáticos que han demostrado eficacia en la prevención de la aparición de ceguera, infartos de corazón o trastornos renales por citarle algunos ejemplos.

Espero que las respuestas le hayan sido útiles, si ha sido así le agradecería sinceramente que aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle