Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo todo el cuerpo desde hace tiempo con granitos y pican

Pregunta del cliente

buenas noches necesito saber que puede pasarme:...tengo todo el cuerpo desde hace tiempo con granitos y pican,desde hace dias sangro mucho por el recto y no me duele nada,me sale sangre ya dura...tengo herida ya dentro de la fosa nasal izquierda,hinchada,me duelen las encias,los ojos por dentro,desde ayer no como,me da asco la comida,solo tomo leche fria....necesito ayuda,gracias...RAQUEL VILA SANTAMARIA.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?.

Sus sintomas son variados y no parecen guardar una relacion.

Lo que seria importante es que consulte a una emergencia medica por su sangrado rectal. Puede ser hemorroides (por la ausencia de dolor) pero tambien puede ser alguna lesion interna que requiera mas estudios(polipo, tumor, fisura, etc).

Los granitos que pican mucho pueden ser debido a Sarna (una enfermedad parasitaria contagiosa). Si la evaluan en emergencias se la diagnosticaran y medicaran adecuadamente.

Las encias hinchadas y la fosa nasal lastimada, no parece presentar relacionan con los sintomas anteriores. De todas formas seria conveniente que le realicen una analitica completa: Hemograma, Coagulograma, recuento de plaquetas, para evaluar sus celulas sanguineas y coagulacion.

Este sitio es para orientar a las personas sobre temas medicos pero no reemplaza la consulta (menos en temas que requieran un tratamiento y examen urgente). Le recomiendo consultar a una emergencia medica.

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
a que es debido el hinchazon tan grande del cuerpo...no tengo hemorroides,no me duele,pero he sido operada de un acceso perianal hace 2 años,pero no tengo dolor alguno....
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Si tomo alguna medicacion a la que es alergica (antibioticos por ejemplo), puede estar cursando una alergia. La alergia puede dar manchitas en la piel que pican, hinchazon en la zona ocular y boca.

Si no tomo medicacion, las causas de hinchazon (piernas) son cardiacas y renales (ojos) principalmente.