Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

si no es peyronie y se hace una operacion secilla quirurgica,

Pregunta del cliente

si no es peyronie y se hace una operacion secilla quirurgica, la cicatriz no afectara en el estiramiento del pene posteriormente?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, todo depende del tamaño de la rotura. Si es pequeña y usted puede tener relacines sexuales sin inconvenientes lo adecuado es no intervenir porque la intervencion no está exenta de complicaciones.
Si la rotura es grande hay que intervenir y tras la operacion puede disminuir el tamaño del pene.
Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
es cierto, una de las principales complicaciones de una intervención quirúrgica en el pene es el acortamiento del mismo, e incluso la disfunción eréctil, por lo que en general se recomienda operar sólo en el caso de que la deformidad presente sea tal que dificulte considerablemente el coito
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Le comento, si es Peyronie NO se debe operar, si le han diagnosticado de esa enfermedad debe evitarse la operación puesto que puede empeorar, si usted tiene relaciones completas con una enfermedad de Peyronie lo mejor es no operarlo.

Cuando le comenté acerca del pequeño acto quirúrgico me refería a que existe la posibilidad de que NO sea un Peyronie sino una pequeña rotura peneana, por tal y como usted lo describe en su relación con la contracción vaginal de su compañera sexual en posición de "perrito", en ese caso SI se podría operar, para poder diferenciarlo sería útil hacer una ecografía urológica.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.