Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola hace un mes empeze a sentirme mareado, dolor en e pecho

Pregunta del cliente

hola hace un mes empeze a sentirme mareado, dolor en e pecho y cuelo , luego empezo una sensacion de irealidad, ahora los mareos an desaparecido un poco pero la sensacion de estar como fuera demi o ver las cosa y pensar porque las veo continuan dia a dia, A pesar de todo eso soy capaz de trabajar y hacer todo bien aunque me cuesta por el agobio que tengo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, lo que usted comenta es compatible con un trastorno ansioso relacionado con seguramente con una sobrecarga de estrés o trastorno emocional, el bromazepan es útil para controlar las crisis de ansiedad, pero para lo ideal es tratar con un antidepresivo con buen efecto ansiolítico como es la paroxetina 20 mg una vez al día durante 6 meses y usar el bromazepan sólo cuando sea necesario.

Tenga en cuenta que lo ideal sería que lo valorase un psiquiatra y/o psicólogo, los síntomas que usted tienen son por algo que le está sobrecargando su psicología.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Necesito saber mas, soy capaz de trabajar cnducir...Pero siento que me estoy volviendo loco, Aunque soy capaz de hacer todo.Miro y pienso si lo que veo es verdad o un sueño o porue lo ue veo se mueve o esto es asi... no se muy bien como explicarlo
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Usted describe muy bien un trastorno por ansiedad, sensación completa de anormalidad o a veces de salirse de su cuerpo, sensación de irrealidad. Es por ello que su médico de cabecera ha de tratar con paroxetina o similar, usted no puede conducir bajo los efectos de bromazepan (baja los reflejos y da sueño, puede provocar un accidente).

Para tener un correcto diagnostico de su afección ha de ser valorado en una consulta de psiquiatría, el bromazepan es un "parche" a su problema, hable con su médico.

Espero que las respuestas le hayan sido útiles, si ha sido así le agradecería sinceramente que aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
El medico me hizo analisis para descartar tension alta o baja t salio bien,Me mando bromazepan y me dijo haber como me sentia me dijo que volviese en dos semanas.Ahor ala verdad quesiento menos mareo pero lo que siento es la sensacion constante de estar mirando y pensando si es real o no lo que veo o porque se mueve eso o porque soy capaz de ver lo que veo.. no se si me entiendes otra pregunta con los 13 euros que e pagado cuantas preguntas puedo hacerte? no pagare por cada pregunta no? Un saludo Gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Entiendo lo que te ocurre y te comento que se ve mucho eso que relatas en los trastornos por sobrecarga de estrés, comentaselo a tu médico la semana que viene y si quieres imprime esta pagina y se la enseñas para ver que le parece introducir la paroxetina, si conduces el bromacepan solo lo puedes usar antes de acostarte.

Respecto a las preguntas sólo te cobran por la respuesta que has aceptado, no aceptes más y no te cobrarán más, y por preguntar ya ves mi firma :)

Estamos en contacto, añade esta página a favoritos y cuando hables con tu médico me comentas que tal:

http://www.justanswer.es/mental/5gj72-hola-hace-un-mes-empeze-sentirme-mareado-dolor-en-pecho.html

Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.
Ok muchas gracias XXXXX XXXXX si no me cobran le sigo preguntando, usted cree que con el tiempo sin usar medicamentos se me puede ir, esque tengo 23 años y me parece algo triste medicarme con dosis que me vayan a dejar tirado y no poder disfutar como una persona de mi edad...TAmbien quiero añadirle si es normal sentir la cabeza como dormida y alas mañanas al despertar sentir que te va a costar pensary en la parte trasera de la cabeza y cuello tener la sensacion de tener como un globo que se hincha gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
El problema que tiene es bastante habitual en gente de su edad, no se preocupe. Los sintomas que relata son normales dentro de los cuadros ansiosos y el tratamiento con el antidepresivo es necesario usarlo 6 meses y luego se puede dejar.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
LO mio es constante desde que me levanto hasta que me acusto la sensacion de lo que veo es irreal o que no me estimula, no se muy bien como explicarlo como si no fuese conmigo mi vida veo a la gente rara y tambien pienso como soy capaz de ver lo que veo o porue soy capaz de hacer lo que hago sientiendo lo que siento.
Por otra parte el tratamiento antidepresivo a quese refiere al bromazepan? que efectos puede causar tanto buenos cmo malos? y si se refiere a otra cosa a que es ? Gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Ya se lo he comentado varias veces que los síntomas que tiene pienso que son ansiedad, es más, que lo pregunte tantas veces es altamente indicativo de sintomatología ansiosa.

El antidepresivo me refiero a la paroxetina, el bromacepan es un ansiolítico.

Los efectos secundarios del bromacepan son dependencia y sueño, la paroxetina produce en algunas personas disfunciones sexuales.

Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.
Ok gracias XXXXX XXXXX con su rapided y calidad en las respuestas.
Necesitaba hablr con un experto, que me aconsejari que le dijese a mi medico textualmente.. esque me cuesta luego expresarme en consulta Gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Encantado de haberle podido ayudar, ya verá como va todo bien.

Un saludo y espero que se mejore.
Cliente: escribió hace 6 año.
Para acabar me podria escribir textualmente que le podria decir al medico? esque en consulta luego me cuesta y si usted me podria hechar una mano se lo agradeceria Gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Lo siento, pero no puedo hacer eso, no sería ético, dígale al médico lo mismo que me ha dicho a mí.... puede probar a imprimir esta página y usted se la lleva.. ya verá como él lo entiende.

Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.
tiene razon perdone, gracias XXXXX XXXXX y si me surge alguna duda se la podria preguntar por aqui sin coste no?
Un saludo

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Claro, aunque entienda que no siempre estoy conectado, cuando hable con su médico ya me comenta que le dijo ok?...

Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola te escibo para hacerte una nueva consulta, tengo sensacion de que tengo en la garganta como "un globo" y tengo como pulsaciones fuertes en el cuello y en la parte de atras de la cabeza en el cuello u saludo gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, lo que comentas se denomina "globo faríngeo" y también está relacionado con los trastornos ansiosos.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
ok gracias, XXXXX XXXXX en todo el cuerpo y sensacion de malestar, estoy nerviosos sin nungun motivo, esta mañana trabajando estado bien pero luego me he empezado a sentir angustiado sin ganas de nada y con esta sensacion der nervisosismo y palpitaciones aceleradas y que se notan bastante en el cuello
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Habló con su médico y comenzó con la paroxetina?
Cliente: escribió hace 6 año.
no aun no he ido esta semana cojere la vez para estar con el, todavia me queda para 3 dias el bromazepam
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
ok, ya hablamos cuando lleve 15 días de tratamiento con la paroxetina. Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
No se si me recetara ese medicamento, tratare de expoerlo que siento y hber que me dice el, no me gustaria estar medicado, tampoco se que sensacion produce la aproxetina me podria explicar un poco sobre algun caso parecido al mio que haya conocido usted seguramente alguno parecido ha tenido, Gracias
Cliente: escribió hace 6 año.
hola doctor buenas tardes, sigo con mi ansiedad si es lo que tengo porque ya dudo... el medico me ha dicho que siga tomando bromazepan, ahora mas que mareos tengo sensaciones como estar fuera d mi cuerpo y sentir... porque veo lo que veo o siento lo que siento..tambien tengo sensaciones a veces de que voy a perder el control o hacer daño a alguien y pienso como puedo pensar eso..En el trabajo soy capaz de hacer mi trabajo solo que me siento cansado, a la tarde es cuando mas se me agravan los sintomas de ver todo diferente como si estuviera dentro de una burbuja x decirlo d algun modo, a veces necesito tocar las cosas para decir que si que lo que ves es real!!...Te escribo para haber que me dices necesito que alguien con su experiencia me ayude gracias