Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

se me olvido comentarle que tengo 40 a os y soy mujer. Tambien

Pregunta del cliente

se me olvido comentarle que tengo 40 años y soy mujer. Tambien me han dicho que el laser puede eliminar el exceso de grasa e impedir que el pelo se estropee¿puede ser cierto? el tratamiento me vale bastante y si no tengo garantias me gustaria saber si vale la pena hacerlo o no. tambien quisiera saber si hay algun complejo vitaminico que pueda ser bueno y si el tratamiento que me ha dicho con genocutan es el unico o hay alguno mas. grcias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

El tratamiento con laser podria estropear su cabello, lo que ud relata es sugerente de una dermatitis seborreica y para controlar la grasa del cuero cabelludo le sugiero utilizar champu de ketoconazol al 2%, debe aplicarlo cada 2 a 3dias y en 4 meses deberia recuperar bastante del cabello perdido. No existe vitaminas que se relacionen con un mejor crecimiento capilar, solo necesita mantener un aporte de proteina adecuado entre 0,8 a 1gramo de proteina por cada kilogramo diarios (si ud pesa 50kilos consuma 45-50gramos de proteina al dia aproximadamente).

Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.