Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

tengo 32 anos casada 3hijas ago 1na hora de ejercisios todos

Pregunta del cliente

tengo 32 anos casada 3hijas ago 1na hora de ejercisios todos los dias..ace camo tes semanas
etenido unos sintomas muy incomodos..mucho dolor de cabeza,falta de respiracion,me tiemblan
los brazos y manos,y mucho mareo..y bosteceo mucho mas delo narmal..tengo bien la precion
porfavor si alguien me puede contestar o decir ke me esta pasando tengo mucho miedo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
En principio con esos síntomas no se puede dar un diagnóstico, tanto el dolor de cabeza como la disnea o el mareo sin síntomas muy habituales. Intentaré realizarle preguntas más exactas para obtener más datos:

- empezó hace 3 semanas, ¿ha tenido algún cambio en sus hábitos? ¿stress? ¿más ejercicio? ¿dieta? ¿medicación?

- ¿cuando aparecen los síntomas? ¿durante todo el día? ¿al despertarse? ¿al hacer ejercicio?

- ¿tiene algún síntomas más?

Finalmente, no tome excedrin sin tomar omeprazol; con una píldora al día de omeprazol protegerá su estómago.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, lo que usted comenta es compatible con una sobrecarga por estrés o ansiedad, es importante que hable con su médico de cabecera, puede necesitar tratamiento con paroxetina 20 mg una vez al día durante 6 meses, también es importante descartar otras afecciones como trastornos de la glándula tiroides, sería conveniente que se realizase una analítica con TSH y T4. Hasta que la paroxetina le vaya haciendo efecto puede que necesite tomar algún ansiolítico para controlar esos síntomas como el alprazolam 0,5 mg cada 8 horas, hable con su médico de cabecera ya verá como le ayuda.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
sus síntomas pueden ser compatibles con un trastorno de ansiedad, pero no se puede asegurar sin descartar antes patología orgánica. debe acudir a consulta médica para exploración y analítica