Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

tengo unos granos enla vagina. enla parte de avajo por dentro

Pregunta del cliente

tengo unos granos enla vagina. enla parte de avajo por dentro que puede ser? algunas veces me molesta
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,


Si produce relativamente pocas molestias podria tratarse de verrugas genitales que en ocasiones podrian picar o molestar un poco, las verrugas genitales tienen muchos tratamientos efectivos, pero de los mas aconsejables esta la crioterapia con nitrogeno liquido, esto debe realizarse en consulta dermatologica
Si tiene enrojecida la zona vaginal y tiene picazon y secrecion blanquecina como leche cortada, entonces se trata de una infeccion por hongos. En este caso el tratamiento es con clotrimazol en crema cada 12hrs por 10 dias o bien fluconazol 150mg 1 dosis oral.

Le sugiero consultar con su medico de cabecera para discriminar entre estas patologias y descartar algo grave. Y claro, darle un tratamiento adecuado.

Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, la vagina es rugosa, igual lo que usted nota son pligues normales. La unica forma de saberlo con certeza es mediante exploracion. saludos
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Debe acudir a consulta de Ginecologia a por una vaginoscopia o colposcopia para ver las caracteristicas de l''granos'' que lo mas probable es que no sea nada grave , pero tambien puede ser una lesion herpetica o condilomatosa etc , estas lesiones probablemente no sean nada importante pero hasta no verla en gabinete no se puede llegar a un diagnostico concreto .