Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

Con 33 aa os me diagnosticaron un diabetes que parecia haber

Pregunta del cliente

Con 33 aaños me diagnosticaron un diabetes que parecia haber arrastrado toda mi vida por tener un pancreas ectopico con el estomago. Por mi lucha siempre perdida contra la obesidad y la anemia mantenía una dieta suficientemente esctricta y equilibrada para no tener más que añadir ejercicio. Despues se me diagnostico fibromialgia y a partir de una intolerancia a un producto quimico que me produjo traqueitis tuve que tomar cortisona y a partir de ahi añadir el daonil a la dieta durante bastante tiempo me ha funcionado. Ahora, com 46 años (sin menopausia ni síntomas) se me descontrola el nivel de azucar habiendo llegado hasta 500 en alguna ocasion. no voy a urgencias y cuando me dan visita progranada en seguridad social suelo tener unos niveles menores de 200 (agira ya rara vez bajo de 150) ¿hago bien? o deberia ir a urgencias cuando este a 300, 400 y tarde en reducir. gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Debe ir sin duda alguna cuando tenga esos niveles de glucemia a urgencias y probablemente habrá que optimizar su tratamiento, pero primero deben constar esos niveles y sería recomendable controles de oftalmología e hipertensión.
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia: Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
Etchaguren y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. Si rara vez está por debajo de 150 me temo que su diabetes no está bien controlada. Debe usted hacer controles regulares de la diabetes, incluyendo un análisis que se llama de Hemoglobina glucosilada. Si tiene obesidad además del Daonil posiblemente debería tomar otra medicación que se llama Metformina (o Dianben), aunque se la tiene que indicar su endocrinólogo o su médico de cabecera. Además tendría que intentar bajar de peso en lo posible. Con niveles superiores a 500 es conveniente acudir a urgencias. Con niveles de alrededor de 300 puede ir al médico de cabecera. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.