Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Doc. me dio fiebre tifo, malta y sallmonelosis...agrego que

Pregunta del cliente

Doc. me dio fiebre tifo, malta y sallmonelosis...agrego que soy entrenador depotivo y tambien instructora de Aerobic´s y me dieron bastante medicamento, (antibioticos, antipireticos, analgesicos, y complejo B) toda la semana pasada desde el viernes que estoy con tx. pero me quedo un brazo y una pierna que no los puedo mover y me dijo ayer un doc....que tengo una neuritis,,,, me inyecto un tiaminal de 50.000u....
pero sigo sintiendo dificultad para moverme..

que hago doc.. ya me desespere.....y ya quiero rgresar a trabajar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , le comento que todo trastorno motor agudo ha de ser valorado siempre en urgencias. Si usted no puede mover un brazo o una pierna hay que descartar procesos o enfermedades más graves, no tiene por qué estar en relación con la salmonellosis pasada.

Es importante que sea valorado por un neurólogo de forma urgente o bien en un servicio de urgencias, tienen que hacerle analíticas y una prueba de imagen consistente en una TAC o bien una resonancia.

La causa de la supuesta neuritis puede haber sido un ataque autoinmune, pero eso son especulaciones y si usted no puede mover un brazo o una pierna lo han de estudiar. Espero que siga mi consejo y se mejore pronto.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
no creo que no poder mover un brazo y una pierna sea una neuritis, pues son dos territorios neurológicos distintos. por otra parte dudo mucho de que haya tenido a la vez salmonelosis y brucelosis (fiebre de malta). posiblemente no esté bien diagnosticada ni tratada