Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

sufro hace un a o de crisis de panico, sindrome post traumatico,

Pregunta del cliente

sufro hace un año de crisis de panico, sindrome post traumatico, ademas tengo gastados los discos de la espalda , fui al ginecologo y me diagnostico endometrosis, me cambio las pastillas despues de haber tomado las mismas durante 11 años, bueno y mi realidad actual es que cada dia me siento mas mal, me canso de todo hasta de hablar es un aotamiento espantoso, he han da do muchas vitaminas pero nada me hace efecto, soy alergica a las pastillas para la depresion, me tienen tomando clonex para el sistema nervioso, hace un año atras yo trabajaba como oca, fumaba y tomaba cafe hasta no dar mas, bueno he pasado por mil medicos y no logro recuperarme, por eso decidi viajar el martes de madrugada a vuestro hospital que me han hablado maravillas de el, ojala me puedan ayudar de verdad
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, en primer lugar no se quien le ha hablado de "nuestro hospital", nosotros no tenemos un sitio físico, somos diferentes médicos que trabajamos desde diferentes paises y únicamente damos nuestra opinion y damos sugerencias, no podemos atender en persona.
Usted tiene diferentes procesos de enfermedad que parece que le han llevado a un proceso depresivo reactivo, es normal que esto ocurra cuando se lleva mucho tiempo "luchando" contra las enfermedes.
No creo que sea "alergica" a los antidepresivos simplemente no ha dado con el profesional que la entienda y con una pauta que le mejore.
En este sentido existen muchas alternativas, pero podria seer de mucha utilidad en su caso Duloxetina por las mañanas y amitriptilina 25 mg por las noches.
Ademas le es muy necesario un tratamiento psicologico.
Necesita encontrar un buen equipo de salud mental. Saludos y suerte