Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Nauseas y mucha sed

Pregunta del cliente

Hola buenas que podria ser que casi todos los dias tengo nauseas mayoritariamente en la tarde , noche, no por comer, pueden ser antes de comer o durante la comida, otra cosa extraña es q me da demasiada sed, cuando estoy durmiendo me despierto con la boca reseca y con muchisima sed. Que puede ser??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Las nauseas pueden tener muchas causas:

 

- Problemas gastricos (ulcera estomacal) o intestinales: estos ultimos se acompañan a veces de diarrea (gastroenteritis).

- Algunos medicamentos dan nauseas.

- Embarazo (si es mujer).

- Problemas de sus electrolitos: sodio, potasio, etc.

- Problemas metabolicos: valores elevados o bajos de glucemia. Ademas una glucemia alta (diabetes) puede producir nauseas y mucha cantidad de orina, por lo cual tendra sed al orinar mucho.

- Un tumor cerebral tambien puede dar nauseas.

- Las hepatitis pueden dar nauseas.

 

Lo que debe hacer es una analitica basica que incluya:

 

Hemograma, Funcion renal y hepatica, Dosaje de Glucosa en sangre e ionograma.

Ademas se deben hacer mas estudios en relacion a determinados hallazgos al examen clinico.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Hace poco me realizaron todos los examenes que usted menciona, y todo salio normal.. No he tenido cambios en la orina... Y pues si siento como una sensacion de hinchazon
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola, claro.

 

Deberia consultar entonces a un gastroenterologo o digestivo, para que evaluen su estomago y esofago. Muchas veces las gastritis (inflamacion del estomago) y las ulceras pueden manifestarse con hinchazon y nauseas.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ok muchas gracias.. Digame una cosa mi esposo se hizo la vasectomia hace ya casi un año. El espermatograma dio 0.. No hay posibilidad q sea embarazo?? Como ya he sido mama siento sintomas cm de embarazo
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Es muy improbable pero no imposible. Debe hacerse un Test de Embarazo.

 

Sólo cerca de 15 de 10.000 parejas tienen un embarazo durante el primer año después de la vasectomía.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
El lunes tenia que bajarme la mestruacion pero solo tuve una mancha de sangre marron y nada .. Yo no tomo anticinceptivas ni tengo problemas con la mestruacion que podra ser ??
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola, como esta?.

 

Podria ser una menstruacion escasa nada mas. Otra posibilidad es que estes embarazada y tengas una pequeña perdida de sangre. Debes hacerte un test de embarazo. Si da positivo, deben estudiar un poco mas porque sangraste.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

 

Preguntas relacionadas con Medicina