Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

tengo un problema d salud q se m hace dificil llevar un ritmo

Pregunta del cliente

tengo un problema d salud q se m hace dificil llevar un ritmo d vida normal tengo casi 5 meses y no tengo respuesta alguien m puede ayudar siento q mi cabeza se m entumese por todos lados m hicieron un scan resultados q notengo nada pero sigo con este malestar tambien siento hormigueo x todo el cuerpo en lo poco q se pienso q taves puede ser mala circulacion alguien m puede ayudar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,


Los sintomas que relata me parecen inespecificossx pero me parece que no son por mala circulacion. Es fundamental completar el estudio dependiendo d sus factores de riesgo, por ejemplo pedir hemograma, perfil hepatico, renal, etc
El tratamiento adecuaoco es con antimigrañosos que se toman a diario como: amitriptilina, acido valproico, flunarizina, etc

Le propongo el siguiente tratamiwndo:

Amitriptilina 25mg
Naproxeno 550mg cada 8hrs en caso de dolor

Reevaluar cefale



Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, si su médico le ha hecho un scan y ademas un analisis completo creo que está en lo cierto pensando que sus problemas sean de causa psicologica. Cuando se dice esto no quiere decir que usted se invente los dolores ni que esté loca, sino que el estres o la depresion dentro de los desordenes que provocan en el cerebro algunos de ellos hacen que surja dolor o que usted sienta mas dolor al habitualo por cualquier proceso.
Podria estar indicado ntratarla con un antidepresivo que es muy eficaz en el dolor crónico como Duloxetina junto con un relajante muscular como Clonazepam.
Hable con su médico.
Saludos