Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hola hace unas semanas empeze a notar unos puntitos rojos en

Pregunta del cliente

hola hace unas semanas empeze a notar unos puntitos rojos en la cabeza del pene y a lo largo del cuerpo de l pene, empezaron unas cuantas y algunas son mas grandes q otras, las tuve como 3 dias y desaparecieron y a la semana volvieron a aparecer estoy preocupado por q soy una persona muy seria y llevo casado con mi esposa 7 a~os y no e sido infiel jamas en mi vida y no siento dolor, ni mal olor, ni secreciones solo un poco de picor aveces, espero q me pueda ayudar pues es q estoy sin trabajo y en el momento no puedo ver a un especialista y estos puntitos nunca me habian aparecido y soy una persona bien limpia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, todo apuntaria a una infeccion por hongos, se trata de una infeccion habitual y no es de transmision sexual. Apliquese una crema de Clotrimazol 3 veces al dia de 7 a 10 dias y si no mejora, lo adecuado seria entonces ir al médico.
saludos
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Es probable que se trate de una infeccion por hongos, esta produce secrecion blanqeucina como leche cortada, picazon y enrojecimiento, es mas frecuente este tipo de infecciones en las mujeres y probablemente su señora tenga esta infeccion, de ser asi pueden intentar tratamiento con:

- Abstiencia sexual por 1 semana o uso de preservativo
- no realizar aseo genital excesivo, el exceso de lavado puede aumentar las molestias, use solo agua para lavar la mucosa (lo rosado) y jabon para las zonas cubieras por piel
- clotrimazol en crema cada 12hrs por 7 dias ud y su señora o si tiene la posibilidad use Baycuten cada 12hrs por 7dias.

Si no mejora al cabo de este tratamiento, es mejor que consulte con su medico de cabecera, las infecciones por hongos no son de transmision sexual.

Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.