Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

mi mama esta tomando trazodone y paroxetine para la menopausia

Pregunta del cliente

mi mama esta tomando trazodone y paroxetine para la menopausia y estos dos medicametos son muy importante para ella por que si no se los toma se pone muy mal y el la farmacia walgreens donde lo compramos los rellenos tienen que estar recetados por el medico y cada que se acaban los rellenos es una cita con el medico y el costo es de 300 dolares y como mi mama no tiene aseguranza tiene que pagarlo nomas para que le den un relleno. mi pregunta es que si puedo darle algun otro medicamento similar a este o si ustedes me puede ayudar a conseguir este mismo medicamento?
Espero su respuesta si me pueden llamar o mandar un e-mail
(XXX) [email protected]
Berenice Ramirez
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?.

 

Paroxetine y Trazodone son medicamentos antidepresivos. El primero tambien se usa en problemas de Angustia/Ansiedad (panico, ansiedad generalizada) o para otros problemas psicologicos.

 

Requieren indicacion medica y receta. Todo cambio o suspencion de medicacion debe ser supervisado por un medico psiquiatra (o el medico de cabecera que diagnostico la depresion o el problema que requiere dichos medicamentos).

 

Desde aqui no podemos recetar ni modificar un tratamiento indicado por un medico. Esta pagina es orientativa con respecto a temas medicos pero no reemplaza la consulta medica.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea. Al aceptar la respuesta se realizara su pago. Solo si esta conforme con la misma debe aceptarla (y se realizara el pago). Puede seguir preguntando si lo desea.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

Concuerdo con mi colega estos son farmacos antidepresivos y requieren receta medica. Si me gustaria aclararle que los sintomas del climaterio desaparecen al cabo de 5 años desde el cese de la menstruacion y los farmacos que utiliza su madre son para el animo. Si aun precisa de ellos probablemente no sea solo climaterio, sino que un trastorno del animo, para continuar con este tratamiento no requiere de un psiquiatra o ginecologo, puede consultar con un medico general y si se mantiene estable podria necesitar consulta cada 3 o 4 meses


Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.