Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola, tengo un hijo de 5 a os que en el colegio se porta mas

Pregunta del cliente

hola, tengo un hijo de 5 años que en el colegio se porta mas o monos, pero no tiene muy buena evaluacion en lo academico. fui donde un doc homeopata y neurologo y le dio selenio D15 y avena salvia tres veses al día y esto me lo puso mas inqueto y agrecivo, lo llame y le dio govas 5 gotas en la mañana y 5 gotas en la tarde y todo empeoro, de lo agrecivo paso a no entender nada en el colegio, esta lloron y confundido, hoy se pago en la caveza con la pared, mi preocupacion es que el lo esta pasando mal, en el cologio no le tienen pasiencia y a el le encanta su colegio, me gustaría que me digan como ayudarlo a que se calme y que se concentre en el colegio y que sea un niño feliz, como era antes.
si hay algun remedio natural que lo equilibre y lo concentre, para que no se lo baje la auto estima y se sienta bien y en calma.
gracias calu.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
no creo que sea cuestión de fármacos ni de remedios naturales. con 5 años no debería haber esos problemas y exigencias en el colegio. lo más importante es que el niño tenga un entorno adecuado, y que el proceso de aprender no sea exclusivo del colegio, sino también de casa y de todas las actividades diarias de la vida
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, más que remedios lo indicado seria que lo valorara un psicologo tanto al él como al entorno familiar, pueden tratarse sus actuaciones de llamadas de atendión o que sufra un trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Saludos