Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi hija Paula tiene muchas pechas en su cara, esto le afecta

Pregunta del cliente

Mi hija Paula tiene muchas pechas en su cara, esto le afecta tiene 13 años. que tipo de tratamiento puede seguir? El laser es recomendado a su edad?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, la presencia de muchas pecas en la cara de su hija es constitucional suyo y genético, si se aplica láser puede que le queden lesiones aún peores. Le recomiendo que hablen con un dermatólogo especializado pues las lesiones en la cara son "peligrosas" de tratar.

En caso de que decida hacer algún tratamiento aunque sea con láser le recomiendo que espere hasta tener 18-20 años, muchas niñas lo pasan mal por una falta de personalidad o baja autoestima, conforme la persona se va desarrollando se le quitan muchos complejos y finalmente no tienen tantos problemas de imagen.

Espere a que la niña cumpla 20 años y si todavía sigue queriéndose quitar las manchas hablen con un dermatólogo... pero si tiene muchas no creo que el láser le pueda ayudar y además puede aumentar el riesgo de cáncer de piel si el uso del láser es extenso.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle