Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Desde el martes presento un dolor en la espalda que he minimizado

Pregunta del cliente

Desde el martes presento un dolor en la espalda que he minimizado con inyecciones interdiarias de MegaNeubión, el relajante anti - inflamatorio TioClofen, acupuntura y paños calientes. Como antecedentes puedo adelantar que tengo una escolioses y durante los dos últimos años he trabajado de pie atendiendo una tienda especializada de música (Venta de Cd's) Por eso he optado por la autoprescripción. Hoy domingo después de la primera sesión de Acupuntura del dia de ayer, estoy presentando una molestia en una de las costillas del lado derecho que se corre hacia la espalda y regresa.

Al respecto me gustaría conocer una opinión médica antes de ir a una clínica a pasar todo el día para que me atiendan
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?

 

El 90% o más de los dolores lumbares pueden ser tratados conservadoramente: con reposo, medicamentos antiinflamatorios (TioClofefen), relajantes musculares y rehabilitación con fisioterapia y kinesiterapia.

 

Al tratamiento recibido puede agregarle un miorelajante como Pridinol 4 mg. Viene asociado a antiinflamatorios/analgesicos como Diclofenac 50 mg. Ademas seria conveniente que ademas de acupuntura, realice Fisioterapia y Kinesioterapia.

 

Le recomiendo consultar a un medico para que estudien su columna para evaluar la presencia de problemas articulares o discales. Es importante el diagnostico para un tratamiento adecuado.

 

Ademas seria conveniente que revisen su piel y la zona donde le realizaron acupuntura para evaluar la presencia de inflamacion o infeccion cutanea, y que sea esta la causante del dolor de su costilla y espalda.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.