Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

bueno ese medicamento me ayudara a perder peso a la ves y no

Pregunta del cliente

bueno ese medicamento me ayudara a perder peso a la ves y no me causara problema de ninguna indole y la puedo tomar sin importar que tenga higado graso. tengo 31 años y peso 197 libras,altura 1.69m, para mi altura debo pesar 130 lb. tengo 2 niños y por mi salud quiero bajar pero me desanimo ya que subo muy rapido y al bajar es lento creo que es por el motavolismo lento. Quiciera algo que me ayudara y que sea eficas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 6 año.
Sigo atendiendola:

Su indice de masa corporal (peso para su talla) es de 31.4, lo normal es entre 20 y 24.9, ud entra en la clasificación de OBESIDAD GRADO I, por lo que seria recomendable que bajara mínimo 20 lbs para estar en condiciones mejores además de disminuir en un 75% el riesgo de infarto y problemas cerebrales como hemorragias.

Este medicamento como le menciono trabaja disminuyendo la absorción de las grasas, a nivel de su hígado si tiene menos ingesta de grasa es más fácil ayudar a disminuir los cambios que tiene por hígado graso.

Como le menciono es importante que este tratamiento y todos los que sean para bajar de peso se ayuden con un Plan de Alimentación Balanceado y Actividad Física.

Consiga este medicamento y notará mejoría pero no deje de visitar a un nutriologo para una valoración nutricional completa.

Espero que esta información le sea útil, NO ACEPTE esta respuesta ya que acepto la respuesta anterior, esto es para evitar dobles cargos.

Sigo a sus ordenes.