Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

la doctora me mando el glucofage porque me salio la segunda

Pregunta del cliente

la doctora me mando el glucofage porque me salio la segunda toma de la insulina un poquito alta, pero no tengo problemas de diabetes, tambien me dijo que me ayudaria controlar el apetito y por ende rebajar. El ultimo examen hormonal me salio bien y tengo un año controlandome y siempre estan entre los parametros normales. Se bque a todas las mujeres no le pasan los mismos sintomas y por ello me siento preocupada ya que solo es retraso,dolor de vientre y senos , y dolor de espalda nose si con eso sea suficiente para realizarme el examen de embarazo o me aconsejan que espere unos dias mas.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 6 año.
Sigo atendiendola:

Si, el Glucofage es para tratar elevaciones de la glucosa y además tiene un factor que ayuda a proteger y también para disminuir de peso. En su caso le ayudará en todas estas formar.

Es bueno saber que tiene todo dentro de parámetros normales y los datos que nos menciona de dolor en el vientre, senos y dolor de espalda también nos indican que su regla puede presentarse en cualquier momento.

Para mayor tranquilidad y no estas con la ansiedad esperando puede realizarse una prueba casera de embarazo.

Sigo a sus ordenes.
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia: Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenas noches.
Cuando lleve una semana de retraso hágase el test.
La medicación que está tomando es un inductor de la ovulación y es normal que le provoque todos estos síntomas aunque no esté embarazada, pero lo recomendable es hacerse el test porque existen posibilidades.
Saludos.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.