Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

SOY UNA CHICA DE 32 A OS CON UN NI O DE 6 CON 10 A OS DE RELACION

Pregunta del cliente

SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS CON UN NIÑO DE 6 CON 10 AÑOS DE RELACION CON MI MARIDO Y HASTA QUE NACIO EL NIÑO LA VIDA SEXUAL ERA LO NORMAL.
CREO QUE TE CONFUNDISTE PENSANDO QUE ERA UN CHICO.

Y LO QUE NECESITO SABER ES SI PUDIERA TRATARME DE ALGUNA MANERA DE FORMA ONLINE, YA QUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO AL DÍA PARA PODER TRATARME EN UNA CONSULTA. Y LA VERDAD ES QUE LO NECESITO AUN SIENDO POCO CONVENCIDA CON LOS PSICOLOGOS, PERO YA LO VEO NECESARIO Y YA ESTOY CONVENCIDA DE QUE NECESITO TRATARME

MUCHISIMAS GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, he leido sus preguntas y siento decirle que los tratamientos psicologicos o sexuales, hoy por hoy son mas efectivos en persona. Es cierto que cada vez mas las tecnologias están cambiando la forma de actuar en todos los campos pero más allá de recibir consejos o información no creo que se le pueda ayudar.
Tenga en cuenta que para que una terapia funcione tiene que haber una comunicacion fluida, basada no solo en palabras sino tambien en gestos actitudes, etc y eso solo se logra en persona.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.

si os digo la verdad lo necesito ya! como si fuera de vida o muerte, pues no me veo sin mi marido ya que me veo sin el con una depresion y sin futuro emocional.

me vas a decir que es normal despues de una ruptura matrimonial con niños, etc...., ya pase por eso pero sin niños, no es así en este caso a mi lo que me falta solo es el sexo que tengo menos ganas, nada más y para el eso es todo pero todo yo lo sé, no es que no me quiera yo lo se es algo emocional para el muy grande, ya se que es un hombre, pero no es como la mayoria es mi marido y mi vida!, aunque tenga un hijo!

por eso necesito ayuda y ya se que la ayuda en situ es muy importante, y nos gusta mejor, pero por eso dejamos de ir, ya que hoy en dia es un lujo tener un una consulta y ya fuimos unas cuantas sesiones y nos gusto.

por eso pido ayuda de esta manera

por favor guiarme de alguna manera, os lo agradeceria muchisimo pero muchisimo