Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

buenas noches les consultos por que llevo una semana muy estre ido

Pregunta del cliente

buenas noches les consultos por que llevo una semana muy estreñido causandome bastante dolor y sin ser capaz de expulsar todas las heces y va acompañado cada vez mas de sangrado debo decirles que sigo tratamiento psicologico desde hace 3 años y entre otros medicamentos tomo stylnox 2 pastillas diarias y seroquel 600 una pastilla diaria me gustaria sabersi alguna de estas pastillas pueden tener algo que ver tengo 44 años gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, puede que tenga dos circunstancias: hemorroides o una fisura anal, en ambas se produce dolor con las heces y sangrado, pero en la primera se identifican unas "bolitas" en el ano.
Hay un tratamiento general para ambas: hacer lavados de asiento, comidas blandas con bastantes liquidos para no estreñirse, ponerse un enema casen 250 ml para aliviar el estreñimiento y si se tratan de hemorroides aplicarse Ruscus Llorens 3 veces al dia, mientras que si fuese una fisura, aplicarse Blastoestimulina.
Si no mejora, es imprescindible que le vea un médico.
Saludos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Ninguna de esas pastillas tiene nada que ver en lo que le está pasando.

Preguntas relacionadas con Medicina