Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Daniela_Izzo
Daniela_Izzo
Daniela_Izzo, Formación profesional
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2557
Experiencia:  Psicóloga con 25 años de experiencia en atención de niños y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Daniela_Izzo está en línea ahora

porque tengo dolor de cabesa ya tengo un mes con ella

Pregunta del cliente

porque tengo dolor de cabesa ya tengo un mes con ella
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 6 año.
Estimado/consultante: agradezco su consulta.
Permítame decirle que es necesario que ud haga una consulta con su médico tratante en el centro de salud más próximo y le explique lo que le está pasando.

Para poder dar respuesta a esa inquietud suya de por qué aún mantiene ese dolor de cabeza durante un mes, es necesario hacer una valoración de distintos parámetros y luego diagnosticar a qué se deben esos dolores.

Eso solamente podrá hacerlo el médico cuando ud asista personalmente.
El médico la evaluará detenidamente, quizás haga algunos estudios y estará en condiciones de indicarle un tratamiento que le permita aliviar esos dolores

Si el médico no hallara causa de orden orgánica, es posible que sea producto de un malestar emocional, de tensión, preocupaciones, y en ese caso, lo adecuado será sí una atención de un psicólogo, para ayudarle en su vida emocional; viendo qué situaciones le están provocando tanta tensión y juntos ver qué caminos puede tomar para resolver esas dificultades.

Le sugiero que haga la consulta lo antes posible, pues cuanto más pronto se determine la causa de los dolores, podrá recibir el tratamiento necesario para mejorar y estar en calma.

Si estas sugerencias y comentarios le son de utilidad, por favor marque ACEPTAR.
De ese modo recibo la valoración que me corresponde como profesional de Psicología por haber asistido su consulta en este sitio.
Si tiene alguna otra duda, luego puede planterale; quedo a su disposición para orientarle en todo cuanto esté a mi alcance.
un saludo a ud.