Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

Hola ....soy un joven de 27 anos , tengo un problema de falta

Pregunta del cliente

Hola ....soy un joven de 27 anos , tengo un problema de falta de rendimiento sexual y kisiera k m ayudara como resolver ste problema ...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta



Existen multitud de razones por las que la libido podría a veces no ser tan activa como nos gustaría y que podría conducir a tensiones entre nosotros y nuestras parejas. Las razones psicológicas más comunes incluyen:
• Depresión
• Stress, ansiedad
• Baja autoestima
• Pérdida de intimidad
Sin embargo, existen también diversos factores físicos que podrían determinar la potencia de nuestra libido y que tienden a ser ignorados ya que no se conoce comúnmente que el entorno puede afectar al impulso sexual. Estas razones físicas incluyen:
• Estilo de vida poco sano
• Delgadez
• Sobrepeso
• Determinadas medicaciones tener un efecto como el clonazepam
• Tu enfermedad de base como el hipotiroidismo (en hombre produce disminución de la libido)

Te recomiendo que te hayan un control de TSH y T4 libre (no es tan necesaria), además que te descarten algún problema afectivo como la depresión. Te recomiendo vayas a un psiquiatra.



Bueno te recomiendo vayas a tu medico o aun internista para que te valore y te controle el problema de tiroides y a un un psiquiatra para que te valore tu disminución de la libido y tu ansiedad.


tambien hay que mirar que no tengas problemas para iniciar tu ereccion o sufras de impotencia sexual. esta se debe a muchas coaas desde falta de deseo sexual, no haya atraccion por tu mujer, ansiedad, hipotiroidismo, trauma en el pene, diabetes, neuropatia y muchas mas enfermedades

ademas te digo que te realizes al menos una glicemia en ayunas, un cuadro hematico... para descartar que no tengas una neuropatia periferica por diabetes


tambien una TSH, porque el hipotiroidismo puede disminuirte tu libido...

si tienes el animo triste hay que descartar que no tengas una depresion,

Es una situación muy común, que puede pasar a cualquier edad y que generalmente es pasajera, pero a veces en algunos hombres se genera una inseguridad y ansiedad que hace que en sucesivos intentos cada vez sea peor el resultado y más si la pareja no tiene una actitud muy positiva.

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
que problemas tiene? tiene problemas para iniciar una ereccion de su pene? o tiene eyaculacion precoz? o tiene disminucion de los deseos de tener sexo?



saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando
Cliente: escribió hace 6 año.
problemas de ereccion no tengo lo k pasa k no tengo duracion con mi pareja osea me "vengo muy rapido", si tengo muchos deseos de star con ella pero tengo miedo seguir intentando y no satisfacerla a ella.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola

como usted se viene muy rapido lo que tiene es un transtorno de eyaculacion precoz, es cuando el hombre eyacula antes de la penetracion.
Esta puede tener diferentes causas como: ansiedad, temor a contraer una enfermedad de transmision sexual, temor a que haya un embarazo, sentimientos de culpa, o ansiedad de que vuelva a suceder en la siguiente relacion sexual.

LA EYACULACION PRECOZ SE TRATA SIMPRE QUE EL HOMBRE COMO LA MUJER ESTEN INSATISFECHO, Y PRODUZCA DISFUNCIONALIDAD DE LA PAREJA. SI TU MUJER CADA VEZ QUE TIENEN SEXO SE SIENTE CONTENTA Y SATISFECHA, NO HAY INDICACIONES DE TRATAR LA EYACULACION PRECOZ.

Existen diferentes recomendaciones para tratar la eyaculacion precoz, la primera es:
1. cada vez que tengas sexo, realizen posturas en donde hayan menos excitacion sexual, es decir aquellas en las cuales ud siempre este debajo y su mujer encima, esto hace que no haya mucha presion y excitacion en tu pene, y asi pueda durar mas tu acto sexual.


2. La ayuda y colaboración de la pareja es esencial para superar el problema de la eyaculación precoz. La comunicación abierta entre la pareja evita conflictos conyugales. Por otro lado, la participación de la pareja en el proceso terapéutico está indicada y es tan importante que se convierte en un instrumento esencial para garantizar el éxito del tratamiento. Tanto el hombre como su pareja podrían comunicar sus sentimientos abiertamente y con sensibilidad. El sujeto debería aprender a complacer sexualmente a su pareja, mientras logran sobreponerse de su eyaculación precoz. En la eyaculación precoz la pareja tendrá que apoyarlo para que de este modo no se sienta solo y sin confianza.

DEBES UTILIZAR LA TECNICA DE PARAR Y CONTINUAR. tu debes logra una erección con la masturbación. Una vez conseguida la erección, se detiene la estimulación hasta que pierde la erección de su pene. En ese punto, reanuda la estimulación en tu pene para lograr erecciones simultáneas. Gradualmente, por un período de varias semanas, logra estimularse por períodos más extensos y mas duraderos tu ereccion sin tener eyacularcion precoz, eventualmente ganando autocontrol eyaculatorio. Para que la técnica tenga éxito, debes evitar desanimarte.

tu mujer puede integrarse en estos ejercicios. Puede estimularte usando la técnica de Parar y Continuar. Cuando hayas logrado cierto nivel de control eyaculatorio, tu mujer puede entonces ser penetrada, usando igualmente la técnica de Parar y Continuar.

a medida que hagas estas tecnicas vas conociendo tu propia respuesta sexual, librándose de temores, vergüenzas, complejos de inferioridad y aumentando su autoestima.

3. otra tecnica muy util es "pensar en otras cosas" a la hora de tener relaciones sexuales no retrasa la eyaculación, hay individuos que, al igual que pueden mantener una erección después de eyacular, puede funcionar en ellos esta técnica, que consiste en pensar cosas no eróticas, como la tabla de multiplicar, una anécdota o recordar cosas.


3. trate de utilizar retardantes de la excitacion sexual, o puede untar lidocaina, nupercaína al 3% o la benzocaína al 7.5% preparadas en forma de crema untandose en el glande (cabeza del pene) 10 minutos antes de tener sexo, ten en cuenta no usar en exceso el mismo dia porque puedes anestesias la vagina y vulva de tu mujer, y no conseguir el orgasmo de ella.
3. tambien puedes utilizar antipresivos que ayudan a retardar tu eyaculacion como la paroxetina o la sertralina, puedes tomar cualquiera de las dos, escoje una, la que mas te facilite comprar, ambas son igual de eficaces.
toma Paroxetina 20 mg diarios en una toma en la mañana por 4 semanas (este tratamiento se llama tratamiento diario con horario); luego debes continuar con la paroxetina 20 mg debes tomarla 4 a 6 horas previas al contacto sexual por tres meses mas (es decir el dia que no tengas sexo, no debes tomar la paroxetina, este tratamiento se llama tratamiento a demanda)

sino puedes comprar la paroxetina, puedes usar sertralina 50 mgr diarios en una toma en la mañana por 12 semanas (este tratamiento se llama tratamiento diario con horario)

Te recomiendo que consultes a tu medico, y si te parece puedes ir directamente a un urologo, a un sexologo, o aun psiquiatra. cualquiera de los tres te pueden ayudar.


Dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando si lo desea


dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando
Cliente: escribió hace 6 año.

stos medicamentos los puedo encontrar en walgress???

Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
estos medicamentos deben ser prescritos por un medico o por un psiquiatra

requiere de receta medica

dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando
Cliente: escribió hace 6 año.
fijese doctor k lo k m a dicho lo avia comentado con mi pareja k despues k yo m viniera k lo siguieramos intentando pero eya tiene miedo de kedar embarazada , gracias x la respuesta le agradesco mucho su paciencia a sus respuestas.
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Hola, estoy agradecido de que le haya servido mi respuesta, dale click en aceptar en mi respuesta

le quiero decir que su mujer tiene miedo de quedar embarazada puede tomar anticonceptivos orales o anticonceptivos inyectables

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta